El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2050: Isaac desenmascara a Antolina

Mientras María decide quedarse y Francisca se dispone a “ocuparse” de Severo, Isaac presenta a Antolina las evidencias de su engaño con el embarazo: el informe del doctor. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Isaac presenta a Antolina las evidencias de su engaño, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este jueves 4 de abril, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, la ficción española más longeva.

Mientras en la entrega del miércoles, Julieta y Saúl abandonan Puente Viejo, el jueves, Francisca quiere que Prudencio sea sus ojos en el pueblo. Él no se puede negar. Más tarde, Raimundo sorprende a Francisca hablando por teléfono con Jerónimo, sabe que algo está tramando pero no consigue sonsacarle más allá. Mauricio le “demuestra” que la conversación de la señora tenía que ver con asuntos de la finca. A la par, María ha decidido quedarse. Ahora Francisca puede “ocuparse” de Severo.

Por otro lado, el sargento no piensa poner a Saúl y Julieta en busca y captura: el caso queda abierto, pero esto se acabó. Celebran que la marcha de Saúl y Julieta haya salido bien, pero a Severo le preocupa algo. Carmelo e Irene coinciden en lo raro que está Severo, pero ignoran el motivo. Sin que éstos lo sepan, Severo viene a pedir prestada una importante suma de dinero a Prudencio.

Entretanto, analizan el informe médico de Álvaro, que prueba que Antolina mintió sobre su embarazo. Después, Antolina se presenta con total naturalidad a invitarlos a cenar. Marcela acepta, aunque incomodísima. Llega Elsa y reacciona con dignidad. No va a permitir que Antolina le siga haciendo daño. En la cena con Matías y Marcela, Isaac presenta a su mujer las evidencias de su engaño con el embarazo: el informe del doctor.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››