El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2051 con el plan de Elsa y una noticia impactante

Mientras Elsa busca a Isaac para explicarle un plan que desenmascararía a Antolina, Carmelo recibe una noticia impactante. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Isaac jura a Antolina que perseverará hasta que ella dé un paso en falso y se descubra, en El secreto de Puente Viejo
Antolina e Isaac en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este viernes 5 de abril, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que deja intensos frentes abiertos de cara al próximo lunes.

Mientras en la entrega del jueves, Isaac desenmascara a Antolina, el viernes, Antolina no se echa atrás cuando su marido le enseña las pruebas de su engaño: reacciona muy enfadada y rebate toda veracidad de las mismas. Isaac jura a su mujer que perseverará hasta que ella dé un paso en falso y se descubra. Después, Elsa busca a Isaac para informarle de que tiene una solución para desenmascarar a Antolina…

Por otro lado, Prudencio pide unos días para decidir si presta el dinero a Severo y comenta con Marchena sus dudas. Más tarde, tras interesarse por Saúl, don Berengario anima a Prudencio a darle el préstamo a Severo. Mientras, Irene trata de que su marido desvele el motivo de su preocupación.

Carmelo recibe una impactante noticia sobre Adela, en El secreto de Puente Viejo
Carmelo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, Carmelo encarga a Melitón que averigüe qué le pasa a Severo, pero recibe una noticia impactante en forma de carta: ¿qué es tan sorprendente? Parece que ha llegado un expediente sancionador a Adela, ¿por qué?

Finalmente, María viene a confirmar que se queda en Puente Viejo; parece que los esfuerzos de Francisca por hacerla sentir como en casa han dado sus frutos.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››