El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2052: Isaac decide abandonar a Antolina

Mientras Isaac decide abandonar a Antolina, Prudencio está a punto de contarle a Irene que Severo le he pedido un préstamo. Además, María se enfrenta a Francisca. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo.

Isaac y Elsa buscarán al padre del que sería el hijo de Antolina, en El secreto de Puente Viejo
Isaac y Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El próximo lunes 8 de abril, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, ficción para las tardes que promedia 1,3 millones de espectadores por capítulo y que esta primavera sorprende a la audiencia renovando sus tramas con 3 fichajes.

Mientras en la entrega del viernes, el plan de Elsa y una noticia impactante fueron protagonistas, el lunes, Isaac y Elsa acuerdan juntarse para encontrar al padre del que sería el hijo de Antolina, esa puede ser la solución para librarse finalmente de ella y la clave la puede tener el doctor Zabaleta… pero explica que el joven ya no está. Más tarde, Isaac, incapaz de estar por más tiempo junto a su esposa, aprovecha la mínima situación para sacarla de quicio. Finalmente, Isaac anuncia que marcha de la casa para siempre.

Isaac anuncia que marcha de la casa para siempre, en El secreto de Puente Viejo
Isaac y Antolina en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, en el Salón Municipal, Carmelo investiga la denuncia que va contra Adela y su método de enseñanza. Severo viene para apoyar a Adela en este momento complicado cuando irrumpe Carmelo trayendo noticias: ha pedido el apoyo de Adela a los grandes de la comarca. Por su parte, Irene pedirá ayuda a Anacleto para hablar bien de la maestra.

Carmelo investiga la denuncia que va contra Adela, en El secreto de Puente Viejo
Carmelo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por otro lado, Francisca sigue con su plan de involucrar a María en Puente Viejo y ahora pretende incluir a Esperanza y Beltrán como herederos de su fortuna. Pero María se planta: no quiere su dinero, ni su familia ni ella están en venta.

Además, Prudencio termina confesando a Marchena que echa de menos a su hermano; se siente muy solo. Luego, cuando Irene se pasa a comprar vino, está a punto de airear el préstamo que su marido le ha pedido.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››