El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2054: El pueblo se enfrenta a los hostiles para salvar a Adela

Mientras Antolina se enfrenta al doctor Zabaleta, Prudencio y Francisca se encuentran para hablar del préstamo a Severo. Además, se produce un enfrentamiento con los hostiles para apoyar a Adela, y María recibe un telegrama de Roberto. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

El pueblo acaba enfrentándose a los hostiles para defender a Adela, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este miércoles 10 de abril, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, la serie española más longeva que sigue manteniendo enganchada a la audiencia.

Mientras en la entrega del martes, Adela está en manos de unos exaltados, el miércoles, la gente que va detrás de Adela en la escuela no es del pueblo, lo que supone un verdadero peligro para ellos. Pronto, el pueblo entero se vuelca en apoyar a la maestra, pero hay manifestantes hostiles en la plaza que acaban en enfrentamiento.

Entretanto, Antolina y el doctor Zabaleta intercambian reproches que Dolores no termina de entender cuando se encuentran en el colmado. Después de eso, Dolores viene al hotel a enterarse de las desavenencias entre Antolina y el médico. Consuelo se lo cuenta todo.

Prudencio vuelve antes de lo previsto a la bodega y se encuentra con Lola, en El secreto de Puente Viejo
Lola y Prudencio en "El secreto de Puente Viejo"

Por otro lado, Prudencio vuelve antes de lo previsto a la bodega y se encuentra con Lola. El joven le pregunta abiertamente si está evitándole y ella solo responde que no es plato de gusto estar en deuda con él. Más tarde, el Ortega consulta con Francisca qué hacer ante la operación de Severo, y ésta le anima a concederle el crédito a cambio de que el Santacruz lo avale con las escrituras de su casa.

María recibe un telegrama en el que Roberto se despide y pide perdón, en El secreto de Puente Viejo
María en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por su parte, María recibe un telegrama en el que Roberto se despide y pide perdón. También al ayuntamiento llegan buenas noticias de Julieta y Saúl, que se encuentran a salvo en Roma.

Además, Dolores está emocionadísimas por el próximo reencuentro con su nuera y su nieta, pero entonces Gracia llama para decir que su madre tendrá que retrasar su viaje.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››