El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2055: Isaac regresa con Juanote, ¡Antolina está perdida!

Mientras Francisca consigue disolver la concentración, Isaac regresa con Juanote, el hombre con el que Antolina se había estado relacionando. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Francisca disuelve la concentración, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este jueves 11 de abril, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que esta primavera renueva sus tramas con la incorporación de 3 nuevos personajes.

Mientras en la entrega del miércoles, el pueblo se enfrenta a los hostiles para defender a Adela, el jueves, cuando la tensión parece a punto de desbordarse, llega Francisca y disuelve la concentración. La calma ha vuelto al pueblo gracias a Francisca y ella se deja querer por la lluvia de halagos. Por su parte, la gente apoya a Adela mucho más después de lo que ha pasado.

Entretanto, Marcela intenta razonar con Antolina pero ella sigue negando la evidencia: el informe fue alterado y no va a haber manera de rebatir su palabra. Después, Marcela cuenta a su marido todo lo que le cuesta mantener esa amistad con Antolina. Más tarde Antolina y Elsa se encuentran en el pueblo y tienen varias palabras. No duran mucho las habladurías del encuentro porque, de pronto, regresa Isaac con Juanote, el hombre con el que Antolina se había estado relacionando.

Isaac regresa con Juanote, el hombre con el que Antolina se había estado relacionando, en El secreto de Puente Viejo
Antolina, Isaac y Juanote en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por otro lado, mientras Carmelo sigue notando que Severo está raro y Melitón cree que es por una cuestión económica, Severo acude donde Prudencio, necesita el préstamo ahora, ¿se lo va a conceder o no? Prudencio no responde a la primera y el Santacruz se teme lo peor, pero lo que no sabe es que la decisión ha sido consensuada con Francisca, quien lo tiene en su punto de mira.

Además, Consuelo está feliz por las buenas nuevas sobre Saúl y Julieta. Luego, tal y como prometió, Matías informa a Prudencio de que su hermano y Julieta están bien.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››