El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2056: Juanote cuenta toda la verdad a Isaac

Mientras Prudencio concede el préstamo a Severo, Juanote cuenta toda la verdad a Isaac y éste quiere que lo haga público para hundir a Antolina. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Juanote cuenta toda la verdad a Isaac, en El secreto de Puente Viejo
Antolina, Juanote e Isaac en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este viernes 12 de abril, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que deja muchos frentes abiertos de cara al lunes.

Mientras en la entrega del jueves, Isaac vuelve con Juanote, el viernes, Antolina se marcha antes de hacer frente a Juanote. Le queda poco tiempo de vida, así que cuenta todo a Isaac para que sepa con qué clase de mujer está casado. Isaac quiere que se lo cuente a todas sus amistades para que en Puente Viejo se sepa bien quién es Antolina.

Entretanto, Prudencio concede el préstamo a Severo a cambio de un aval, pero no muy lejos de allí, Francisca se asegura de que Severo esté perdido tras realizar una llamada telefónica: va a especular con el precio del arroz para arruinarle. Después, Francisca pide a Prudencio las escrituras de las propiedades de Severo Santacruz, pero éste se resiste.

Prudencio concede el préstamo a Severo en connivencia con Francisca, en El secreto de Puente Viejo
Prudencio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

A la par, sigue la tensión entre Carmelo y Severo, que le reta a que le diga qué es lo que le sucede con él. ¿Por qué ha perdido la fe en su palabra? Además, Raimundo y Carmelo tienen unas pocas palabras a cuenta de un comentario que el alcalde le ha hecho a María.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››