El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2057: Juanote descubre a Antolina ante todo el pueblo

Mientras Severo y Carmelo tienen un desencuentro, Juanote cuenta toda la verdad sobre Antolina en La Casa de Comidas. Además, Irene trae malas noticias… El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Juanote remata, en una charla en La Casa de Comidas, el engaño de Antolina, en El secreto de Puente Viejo
Antolina en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El próximo lunes 15 de abril, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, su ficción estrella para las tardes que sigue acumulando éxitos de audiencia.

Mientras en la entrega del viernes, Juanote cuenta toda la verdad a Isaac, el lunes, Juanote remata, en una charla con todos en La Casa de Comidas, su historia común con la mujer de Isaac y cómo les ha engañado a todos.

Irene trae malas noticias para el futuro familiar, en El secreto de Puente Viejo
Irene en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, Prudencio convence a Francisca de que no es conveniente entregarle las escrituras de Severo, pero el joven queda preocupado, y reconoce a Marchena que le molesta la influencia que la Montenegro sigue teniendo sobre él. A la par, Severo y Carmelo tienen un desencuentro a cuenta de la desconfianza del alcalde hacia su amigo ¿por qué de pronto se pone a airear todo el dinero que tiene? Don Berengario detecta que entre Severo y Carmelo parece haber un conflicto grave. Pero finalmente es Irene quien trae malas noticias para el futuro familiar. Tras tanto trabajo, es posible que estén arruinados: el precio del arroz se ha derrumbado.

Por su parte, María se dispone a hacerse cargo de la primera reunión con todas las mujeres que participarán en la asociación del Salón Municipal.

María se dispone a hacerse cargo de la primera reunión en la asociación del Salón Municipal, en El secreto de Puente Viejo
María, Adela e Irene en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Además, Marchena señala a Prudencio que hablan mucho de Lola. Como si fuese su único cliente… ¿qué está insinuando?

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››