El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2061: Fernando presenta a su novia y Elsa es detenida

Mientras Fernando presenta a su novia María Elena, Elsa es detenida tras la acusación de Antolina. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Fotos del capítulo 2061 de El secreto de Puente Viejo
María Elena y Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El próximo lunes 22 de abril, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, la serie española más longeva que sigue conquistando cada tarde a la audiencia y a la que se incorpora el tercer fichaje de esta primavera: la actriz Patricia Ponce como María Elena Casado de Brey, la novia de Fernando.

Mientras en la última entrega el regreso de Gracia, el de Fernando y el de Antolina con la Guardia Civil fueron protagonistas, el lunes, para sorpresa de María, Fernando habla cordialmente con ella y le pide que le acompañe al pueblo. Allí, Fernando le presenta a su novia María Elena. Luego, acuden a La Casona a presentarla oficialmente a doña Francisca. Cuando termina el paripé y a puerta cerrada, la Montenegro enfrenta a Fernando: quiere saber qué hace allí.

Por su parte, Antolina denuncia a Isaac por adulterio, ha vuelto para vengarse y recordar a Isaac que siguen casados: Elsa queda detenida. Isaac pide a su amigo que le ayude a encontrar defensa y Matías informa de su gestión: el abogado no le ha dado demasiadas esperanzas. Mientras, Consuelo visita a Elsa en la cárcel.

Entretanto, a pesar de la presión del usurero de Munia, éste propone a Prudencio que se asocien. Cuando salen, Marchena se reconoce admirado por el temple que ha mostrado Prudencio, ahora tienen que pensar cómo salir de esta situación. Prudencio se pregunta si no estará Francisca detrás de la aparición del usurero de Munia.

Por otro lado, Severo no cuenta toda la realidad a su esposa y amigo, pero está hundido. Las sospechas del Santacruz sobre Francisca hacen que Severo y Carmelo tengan otro momento para olvidar, pues el alcalde no cree que sea un complot como el otro cree.

Además, Adela anuncia otra charla en la asociación de mujeres a cargo de la enfermera Araceli Povedano para hablar de salud íntima.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Ir a Antolina denuncia a Isaac por adulterio
Ir a Elsa es detenida tras la acusación de Antolina
Ir a Fernando presenta a su novia María Elena
Ir a Severo está hundido y cree que es un complot de Francisca

Antolina denuncia a Isaac por adulterio

Antolina denuncia a Isaac por adulterio
Antolina en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Antolina ha vuelto para vengarse y recordar a Isaac que siguen casados: Elsa queda detenida.

Elsa es detenida tras la acusación de Antolina

Elsa es detenida tras la acusación de Antolina
Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Tras la acusación de adulterio de Antolina, Elsa es detenida y el abogado no da demasiadas esperanzas.

Fernando presenta a su novia María Elena

Fernando presenta a su novia María Elena
María Elena en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Fernando regresa a Puente Viejo acompañado de su novia María Elena.

Severo está hundido y cree que es un complot de Francisca

Severo está hundido y cree que es un complot de Francisca
Irene, Severo, Carmelo y Adela en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Severo no cuenta toda la realidad a su esposa y amigo, pero está hundido. Las sospechas del Santacruz sobre Francisca hacen que Severo y Carmelo tengan otro momento para olvidar.

Búsquedas relacionadas  ››