El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2062: Elsa vive un calvario en prisión

Mientras Isaac vuelve a discutir con Antolina, Elsa vive un calvario con su compañera de celda. Además, Prudencio descubre el plan de Francisca, y Severo se marcha a investigar el asunto del arroz a la capital. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Isaac visita a Elsa y le informa de que va a volver a casa como estrategia para que Antolina retire la denuncia
Elsa e Isaac en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este martes 23 de abril, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que sigue manteniendo la fidelidad de la audiencia después de 8 años de emisión.

Mientras en la entrega del lunes, Fernando presenta a su novia y Elsa es detenida, el martes, ante las preguntas de Francisca, Fernando se explica y queda claro que ha cambiado.

Marcela encuentra a Antolina en su casa alterada y eliminando los restos de convivencia de Elsa e Isaac
Marcela y Antolina en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, Marcela encuentra a Antolina en su casa alterada y eliminando los restos de convivencia de Elsa e Isaac. A la par, Isaac visita a Elsa y le informa de que va a volver a casa como estrategia para que Antolina baje la guardia y retire la denuncia. Pero cuando llega a casa, vuelve a discutir con Antolina que solo ha vuelto cuando ha sabido que Juanote ya no estaba: así no pueden denunciarle a ella por lo mismo que les ha señalado a ellos. Más tarde, Elsa no puede más con la celda y la situación le lleva a no convivir bien con su compañera; en un momento tenso, se la llevan para someterla a un castigo.

Isaac vuelve a discutir con Antolina, en El secreto de Puente Viejo
Antolina e Isaac en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por otro lado, Severo anuncia que se marcha a investigar el asunto del arroz a la capital, pero le pide a su mujer que sea discreta y no lo comente ni con Adela ni con Carmelo, a pesar de las reticencias de ésta. Por su parte, Marchena cuenta a Prudencio lo que ha averiguado sobre el arroz y qué puede suponer para Severo: está claro que Francisca sabía que se iba a desplomar y por eso le animó a financiar a Severo para que lo perdiera todo.

Prudencio descubre el plan de Francisca para hundir a Severo para siempre
Prudencio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››