El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2064: Severo planta cara a Francisca

Mientras Antolina busca a Isaac para propiciar una reconciliación, Severo se presenta en La Casona dispuesto a ajustar cuentas con Francisca. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Severo planta cara a Francisca, en El secreto de Puente Viejo
Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este jueves 25 de abril, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción para las tardes que sigue gozando de una excelente salud cuando está muy cerca de alcanzar los 2.100 capítulos.

Mientras en la entrega del miércoles, Francisca ordena investigar a María Elena, la novia de Fernando, el jueves, Adela se enfrenta a los presentes: quien impida ir a las mujeres de su casa a la charla se la juega. Por su parte, Carmelo pide al Sargento Cifuentes que eche un ojo a la charla para reducir el boicot si se da el caso. La charla va a empezar y parece que será un éxito completo.

Adela se enfrenta a los hombres que quieren boicotear la charla, en El secreto de Puente Viejo
Adela en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, Prudencio intenta arreglar las cosas con el usurero por las buenas, pero a la vista del comportamiento del séquito de Armero en respuesta, parece que no va a ser posible. La imprevista aparición de Mauricio amilana al señor Pablo Armero. Más tarde, Prudencio se encuentra con Lola. Él se solidariza con su situación mientras ella se muestra misteriosa.

Prudencio vuelve a encontrarse con Lola, en El secreto de Puente Viejo
Prudencio y Lola en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por otro lado, Antolina pasea por el pueblo con la cabeza bien alta y tiene unas palabras con don Berengario y Adela: según ella, quien debe avergonzarse es Elsa. Después, Antolina busca a Isaac para propiciar una reconciliación. Mientras tanto, la compañera de celda de Elsa le roba la comida que le trajo Consuelo.

Finalmente, Severo Santacruz se presenta en La Casona dispuesto a ajustar cuentas con Francisca.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››