El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2063: Francisca investiga a María Elena, la novia de Fernando

Mientras Francisca investiga a María Elena, la novia de Fernando, Cifuentes informa a Isaac que de momento no hay solución para Elsa, quien está viviendo una pesadilla en prisión. Además, Prudencio decide enfrentarse al prestamista Armero. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Francisca ordena que investiguen a la novia de Fernando, en El secreto de Puente Viejo
María Elena, María y Adela en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este miércoles 24 de abril, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, la serie española más longeva que sigue manteniendo enganchada a la audiencia con sus intensas tramas.

Mientras en la entrega del martes, Elsa vive un calvario en prisión, el miércoles, Elsa vuelve de la ducha y descubre que su compañera de celda le ha roto el colchón. Isaac viene hasta la prisión para visitarla e intentan mostrarse fuertes y esperanzados, pero no les sale. Cifuentes pide a Isaac que no haga ninguna tontería; de momento no hay solución para Elsa. Más tarde, Consuelo visita a la joven en la cárcel e intuye que no la están tratando bien, pero cuando pregunta, ésta casi se desmaya.

Por otro lado, María Elena es tan perfecta en todos sus extremos que Francisca no se fía y ordena investigarla, pero no encuentra nada sospechoso. Esto no es la opinión del resto, que ven en la joven una persona encantadora. Tanto es así que María se la lleva a una de las reuniones de mujeres, donde ha surgido un problema: varios hombres quieren impedir que se dé la charla. Adela no tiene problema en enfrentarse con los hombres presentes en la Casa de Comidas por la charla.

Prudencio decide enfrentarse al prestamista Armero, en El secreto de Puente Viejo
Armero y Prudencio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Además, Prudencio decide enfrentarse al prestamista Armero en lugar de asociarse con él como éste propuso.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››