Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Cuéntame cómo pasó Perdida
Antena 3
El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2065: Isaac abandona a Antolina y Fernando pide a María hablar a solas

Mientras Carmelo evita el enfrentamiento entre Severo y Francisca, Isaac se marcha de casa y Elsa se encuentra en una situación límite en prisión. Además, Fernando pide a María hablar a solas… El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.
Publicidad
Isaac se marcha de casa, no puede soportar más a Antolina, en El secreto de Puente Viejo
Isaac en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
25/04/2019 1m 47s

Este viernes 26 de abril, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, ficción líder de las tardes que deja intensos frentes abiertos de cara al próximo lunes.

Mientras en la entrega del jueves, Severo planta cara a Francisca, el viernes descubrimos que Severo ha venido a La Casona para pedir cuentas de forma hostil, pero la llegada de Carmelo evita el enfrentamiento. Cuando por fin marcha, Francisca sonríe, todo ha salido como ella quería y nadie sabe que es la culpable de su ruina. Después, Prudencio se interesa por cómo le van las cosas a Severo y éste miente diciendo que bien, sin problemas, los rumores acerca del arroz no le afectan a él en absoluto. Más tarde, el prestamista se pasa por casa de Francisca para agradecerle su intervención oportuna: ésta lo acepta.

Entretanto, Isaac no duda en alejarse de Antolina cuando esta intenta arreglar las cosas. Se marcha de casa, no puede soportarla más y pide asilo a sus amigos. Como respuesta, Antolina paga más dinero a la presa que ha “contratado” para que moleste a Elsa. Y así, Rufina empieza a buscar a Elsa y la lleva al límite.

Por otro lado, tras la charla, todas las mujeres se muestran complacidas y agradecidas: ha sido un éxito. A la par, Melitón ya está casi recuperado mientras Onésimo sigue ejerciendo de alguacil con mano de hierro.

Fernando pide a María hablar a solas, en El secreto de Puente Viejo
Fernando y María en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Finalmente, Fernando pide a María hablar a solas, ésta teme que se le vaya a declarar…

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Publicidad
Búsquedas relacionadas  ››  

Artículos relacionados  Seguro que te gustará

Comentarios