El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2066: Elsa parece muerta y Severo descubre a Francisca

Mientras el doctor Zabaleta consigue salvar la vida a Elsa in extremis, Fernando confiesa a María que no se atreve a pedir matrimonio a María Elena. Además, Severo encuentra las pruebas para acusar a Francisca. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Fernando confiesa a María que no se atreve a pedir a María Elena que se case con él, en El secreto de Puente Viejo
María y Fernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El próximo lunes 29 de abril, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que sigue manteniendo el favor de la audiencia tras más de 8 años de emisión ininterrumpida.

Mientras en la entrega del viernes, Isaac abandona a Antolina y Fernando pide a María hablar a solas, el lunes, Fernando confiesa a María que no se atreve a pedir a María Elena que se case con él. Avergonzado, oculta el motivo: no se siente digno de su amor por su pasado oscuro.

El doctor Zabaleta consigue salvar la vida de Elsa, en El secreto de Puente Viejo
Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, el sargento asiste a Elsa, pero está muerta. A gritos pide que vayan a buscar al doctor Zabaleta quien consigue reanimar a Elsa in extremis. La joven explica que no fue una pelea sino un asalto por parte de la otra presa, y tiene algo que pedirle al doctor…

Por otro lado, Prudencio le cuenta a Lola su propia historia con Saúl y Julieta para demostrarle que se puede perdonar. A la par, Melitón se queda impresionado por la belleza de la pescadera, sobrina de Venancio. Se muestra agradable y sumiso.

Carmelo encuentra a Severo y éste a su vez ha encontrado el silo donde Francisca guarda el arroz, en El secreto de Puente Viejo
Severo y Carmelo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Además, la familia y amigos de Severo no saben dónde está. Seguirán buscando hasta encontrarlo. Carmelo encuentra por fin a Severo y éste a su vez ha encontrado el silo donde Francisca guarda ingentes cantidades de arroz para que caiga el precio del grano.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››