El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2067: Elsa se debate entre la vida y la muerte

Mientras Severo se enfrenta a Raimundo, Elsa se debate entre la vida y la muerte. Además, Prudencio aborda a Lola: necesita saber la verdad para ayudarla. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Elsa está muy grave
Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este martes 30 de abril, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción para las tardes que esta primavera ha sorprendido a la audiencia con 3 fichajes.

Mientras en la entrega del lunes, Elsa está a punto de morir y Severo encuentra las pruebas para acusar a Francisca, el martes, las explicaciones que Severo da respecto al silo que ha encontrado no acaban de convencer a Carmelo, ni siquiera saben qué almacena y piensa que su amigo está simplemente obsesionado con la Montenegro. Pero Severo insiste en su teoría ante Irene y por primera vez admite que pidió un préstamo: ya ni la casa que habitan es suya.

Más tarde, Irene pide a María que interceda por ellos en La Casona y trate de averiguar si hay algo de cierto en las acusaciones de Severo. Raimundo intentará mediar con Francisca, pero no puede prometer nada, por todos es sabido que el Santacruz y ella son enemigos acérrimos. Pero antes de que el Ulloa pueda hablar con su mujer, Severo se le encara: ¿Cómo tiene el cuajo de restregarle su desgracia siendo su esposa la culpable de todo?

Entretanto, Isaac acusa a Antolina de ser la culpable de la paliza que ha recibido Elsa en la cárcel. La prohibición de Zabaleta de ver a Elsa agravan aún más la presión de Isaac. A la par, el doctor Zabaleta frena las expectativas de Elsa con respecto a su recuperación, no está nada bien, de hecho, tiene un cuadro de extrema gravedad.

Por otro lado, mientras Dolores sigue demasiado posesiva con Belén y Gracia se muestra muy incómoda, Onésimo se queda encandilado con Saturna, la nueva vendedora de pescado de Puente Viejo.

Además, Lola vuelve a mostrarse extrañamente esquiva con Prudencio y se lanza a preguntar en La Casa de Comidas: se rumorea que algo gordo ha pasado en casa de la joven. Finalmente, Prudencio aborda a Lola para oír de su propia boca qué le sucede y por qué está tan desazonada: quiere ayudarla.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Ir a Isaac acusa a Antolina de ser la culpable de la paliza que ha recibido Elsa en la cárcel
Ir a Gracia se siente muy incómoda con Dolores
Ir a Prudencio necesita una respuesta de Lola para ayudarla

Isaac acusa a Antolina de ser la culpable de la paliza que ha recibido Elsa en la cárcel

Isaac acusa a Antolina de ser la culpable de la paliza que ha recibido Elsa en la cárcel
Antolina e Isaac en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Isaac acusa a Antolina de ser la culpable de la paliza que ha recibido Elsa en la cárcel. La prohibición de Zabaleta de ver a Elsa agravan aún más la presión de Isaac.

Gracia se siente muy incómoda con Dolores

Gracia se siente muy incómoda con Dolores
Dolores y Gracia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Dolores sigue demasiado posesiva con Belén y Gracia se muestra muy incómoda.

Prudencio necesita una respuesta de Lola para ayudarla

Prudencio necesita una respuesta de Lola para ayudarla
Prudencio y Lola en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Prudencio aborda a Lola para oír de su propia boca qué le sucede y por qué está tan desazonada: quiere ayudarla.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››