El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2068: Fernando pide matrimonio a María Elena y Antolina se queda sola

Mientras Fernando pide la mano de María Elena delante de todos los miembros de La Casona, Severo anuncia a Prudencio que no podrá hacer frente a la deuda nunca. Además, todos en el pueblo dan la espalda a Antolina. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Fotos del capítulo 2068 de El secreto de Puente Viejo
María Elena, Fernando y Antolina en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este jueves 2 de mayo, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo” y el primero del mes de mayo, ya que el miércoles 1 no se emite la serie al ser día festivo nacional.

Mientras en la entrega del martes, Elsa se debate entre la vida y la muerte, el jueves, Elsa agradece la franqueza con la que le ha hablado el doctor Zabaleta sobre su estado de salud. A la par, la situación de Antolina en el pueblo se complica, todos le dan la espalda, no le queda ni un solo apoyo.

Entretanto, Severo no razona y se enfrenta a Raimundo y a Carmelo culpando a Francisca de todas sus desgracias. Ya en La Casona, Raimundo pregunta a Francisca si hay algo de cierto en las palabras de Severo y esta finge no saber de lo que le está hablando.

Por otro lado, Fernando y María comentan los pormenores de la inminente pedida de mano de María Elena. Ella cree que debe proponérselo en la intimidad, pero finalmente el Mesía se lanza delante de todos los miembros de La Casona y pide la mano de María Elena.

Por su parte, Lola se aparta de Prudencio tras el abrazo espontáneo, pero no le explica cuál es su situación personal, solo le dice que se ha cancelado su boda.

Además, Gracia solicita reincorporarse a su concejalía… para estar ella y Belén, lejos de Dolores. La abuela está al borde de la histeria por no poder ver a su nieta.

Finalmente, mientras Irene comenta con Carmelo y Adela su preocupación por que su marido busque venganza a toda costa, Severo mantiene una intrigante conversación con unos desconocidos. Acto seguido, Severo anuncia a Prudencio que no podrá hacer frente a la deuda ni ahora ni en el futuro.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Ir a Todos le dan la espalda a Antolina
Ir a Francisca miente a Raimundo
Ir a Fernando pide matrimonio a María Elena
Ir a Irene comenta con Carmelo y Adela su preocupación por Severo

Todos le dan la espalda a Antolina

Todos le dan la espalda a Antolina
Antolina y Marcela en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

La situación de Antolina en el pueblo se complica, todos le dan la espalda, no le queda ni un solo apoyo.

Francisca miente a Raimundo

Francisca miente a Raimundo
Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Raimundo pregunta a Francisca si hay algo de cierto en las palabras de Severo y esta finge no saber de lo que le está hablando.

Fernando pide matrimonio a María Elena

Fernando pide matrimonio a María Elena
María Elena y Fernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Fernando y María comentan los pormenores de la inminente pedida de mano de María Elena. Ella cree que debe proponérselo en la intimidad, pero finalmente el Mesía se lanza delante de todos los miembros de La Casona y pide la mano de María Elena.

Irene comenta con Carmelo y Adela su preocupación por Severo

Irene comenta con Carmelo y Adela su preocupación por Severo
Irene y Carmelo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Mientras Irene comenta con Carmelo y Adela su preocupación por que su marido busque venganza a toda costa, Severo mantiene una intrigante conversación con unos desconocidos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››