El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2071 con el pulso de Isaac y Antolina y el trato de Prudencio y Severo

Mientras Isaac no deja otra opción a Antolina que retirar la denuncia, Prudencio hace un trato con Severo a espaldas de Francisca. Además, la Montenegro provoca a Fernando para conocer sus verdaderas intenciones. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Isaac no deja otra opción a Antolina que retirar la denuncia, en El secreto de Puente Viejo
Antolina e Isaac en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este martes 7 de mayo, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, ficción líder de las tardes que sigue conquistando a la audiencia después de 8 años de emisión.

Mientras en la entrega del lunes, la amenaza de Isaac a Antolina y la bomba de Severo son protagonistas, el martes, Isaac deja a Antolina dos opciones: o retira la denuncia o tendrá que responder ante la justicia. Tiene la cartera de la que no se deshizo y tiene huellas de Antolina. Ella intenta negociar con Isaac, pero éste no le deja otra opción que retirar la denuncia. A la par, Elsa pide al doctor Zabaleta que permita las visitas y le agradece todo lo que hacen para protegerla.

Entretanto, Prudencio reconoce a Marchena que no llegó a hablar con Francisca, ha decidido ofrecer una prórroga a Severo que pronto le comunica: le da un año de plazo para devolverle lo prestado. La única condición es que Francisca no se entere de este nuevo arreglo. Por su parte, Severo parece totalmente decidido a poner una bomba que haga saltar todo el silo por los aires. Irene sabe que algo le pasa a su marido que, aun tranquilo por saber que no van a ser desahuciados, sigue raro. Más tarde, Prudencio y Lola se encuentran en la plaza y hablan (sin ser claros) de sus respectivos problemas.

Por otro lado, en el pueblo empieza a saberse que Fernando y María Elena vivirán en Puente Viejo, y la primera que ve esta noticia como un nubarrón es Francisca, no lo soporta y provoca a Fernando intentando conocer sus verdaderas intenciones.

Además, Onésimo confiesa a Dolores que está enamorado de la nueva pescadera, pero teme que al alguacil le pase igual. Marcela y don Berengario intentan mediar para que Melitón y Onésimo arreglen sus diferencias que, claramente, se han intensificado por Saturna.

Por su parte, las mujeres intentan encontrar alguien que les hable en la asociación de la situación legal de la mujer en el matrimonio, pues pierden todo derecho después de casarse pasando a ser una posesión más del marido.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Ir a Severo está decidido a poner una bomba que haga saltar todo el silo por los aires
Ir a Irene sabe que algo le pasa a su marido
Ir a Prudencio y Lola van estrechando lazos

Severo está decidido a poner una bomba que haga saltar todo el silo por los aires

Severo está decidido a poner una bomba que haga saltar todo el silo por los aires
Severo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Prudencio reconoce a Marchena que no llegó a hablar con Francisca, ha decidido ofrecer una prórroga a Severo que pronto le comunica: le da un año de plazo para devolverle lo prestado. La única condición es que Francisca no se entere de este nuevo arreglo. Además, Severo parece totalmente decidido a poner una bomba que haga saltar todo el silo por los aires.

Irene sabe que algo le pasa a su marido

Irene sabe que algo le pasa a su marido
Severo e Irene en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Irene sabe que algo le pasa a su marido que, aun tranquilo por saber que no van a ser desahuciados, sigue raro.

Prudencio y Lola van estrechando lazos

Prudencio y Lola van estrechando lazos
Lola y Prudencio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Prudencio y Lola se encuentran en la plaza y hablan (sin ser claros) de sus respectivos problemas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››