El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2072: Isaac consigue sacar a Elsa de la cárcel

Mientras Antolina se marcha de Puente Viejo, Isaac consigue sacar a Elsa de la cárcel. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Isaac consigue sacar a Elsa de la cárcel, en El secreto de Puente Viejo
Isaac y Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este miércoles 8 de mayo, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que está muy cerca de alcanzar las 2.100 entregas.

Mientras en el capítulo del martes, el pulso de Isaac y Antolina y el trato de Prudencio y Severo son protagonistas, el miércoles, el doctor Zabaleta confirma a Isaac que puede ver a Elsa. A la par, Antolina entrega la llave de la casa a Dolores y le confirma que se marcha para siempre. Marcela viene a saber si el rumor que sitúa a Antolina lejos es cierto.

Antolina se marcha para siempre, en El secreto de Puente Viejo
Antolina en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, Severo trae los materiales a los artificieros y habla con Romualdo, el jefe del grupo, de las consecuencias. Ante todo, no debe haber desgracias humanas. A la par, Prudencio explica a Marchena el acuerdo con Severo y no atiende los avisos de su empleado: se está poniendo en contra de la Montenegro en esta guerra. Luego el Ortega tiene noticias de su segundo préstamo: Lola se despide hasta dentro de tres días que vendrá a pagar el primer plazo de su crédito.

Severo trae los materiales a los artificieros y habla con Romualdo, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por su parte, Adela explica a Irene y el resto de las mujeres de la asociación que viene Victoria Kent a hablar sobre los derechos de la mujer en el matrimonio. ¡Menuda invitada!

Por otro lado, Fernando sigue manteniendo el tipo ante Francisca, que sigue desconfiando de él pero mantiene que su quedada en Puente Viejo no esconde ningún doblez.

Además, Onésimo y Melitón se enfrentan en el puesto de Saturna y ella asiste divertida a la situación. Más tarde, Carmelo se entera de que Onésimo quiere el traslado de Melitón y ha redactado una lista de candidatos para el puesto.

Finalmente, Isaac consigue sacar a Elsa de la cárcel. Antolina es historia y ellos dos tienen vía libre. Se besan olvidándose de todos los males: son la perfecta estampa de la felicidad.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››