El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2073: Marchena se presenta en La Casona para ver a Francisca

Mientras Marchena se presenta en La Casona para ver a Francisca, Severo espera a sus “sicarios” cuando aparecen Irene y Adela. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Marchena se presenta en La Casona para ver a Francisca, en El secreto de Puente Viejo
Marchena y Prudencio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este jueves 9 de mayo, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción para las tardes que sigue manteniendo enganchada a la audiencia.

Mientras en el capítulo del miércoles, Isaac consigue sacar a Elsa de la cárcel, el jueves, Elsa regresa al pueblo tras su salida de la cárcel y se encuentra con un caluroso recibimiento. Consuelo está feliz de ver a Elsa libre, pero le preocupa que no esté del todo bien. Ante el estupor de Matías por la marcha de Antolina, Isaac confiesa que hizo chantaje para que se marchara.

Entretanto, Prudencio se encuentra con Irene y le comenta que ha dilatado la devolución del préstamo que le hizo a su marido, por tanto, no tienen que salir de su casa. Pero Irene no reacciona como éste habría imaginado: no se muestra agradecida, sino que le expresa el rechazo que le produce su profesión, la usura. Y es que Irene está angustiada con su marido. Mientras, Severo espera a sus “sicarios”, pero la repentina aparición de Irene y Adela hace peligrar la cita.

Severo espera a sus sicarios cuando aparecen Irene y Adela, en El secreto de Puente Viejo
Severo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por otro lado, Fernando y María Elena están involucrando tanto a María con los preparativos de su enlace, que esta reacciona con un exabrupto: no es ella quien se casa. Luego, María confiesa a su abuelo cómo se siente y eso hace que se sienta mejor, liberada.

Por su parte, Marchena está solo y bebe. Parece preocupado, pero no quiere decir a Matías el porqué. De pronto, y aparentemente sin venir a cuento, Marchena aparece en La Casona a ver a la Montenegro, pero en cambio a Mauricio no le sorprende su visita.

Finalmente, Adela confirma la charla de Victoria Kent en la asociación de mujeres y Carmelo la felicita. Espera que nadie tome represalias por ser ésta una figura controvertida.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››