El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2074: Elsa confiesa a Isaac que va a morir

Mientras Elsa confiesa a Isaac que va a morir sin que se haga justicia, Marchena se revela como un espía de la Montenegro. Además, empiezan a llegar los invitados ilustres para la boda de Fernando y María Elena. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Elsa confiesa a Isaac que va a morir sin que se haga justicia, en El secreto de Puente Viejo
Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este viernes 10 de mayo, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, ficción líder de las tardes que deja intensos frentes abiertos de cara a las próximas entregas.

Mientras en el capítulo del jueves, Marchena se presenta en La Casona para ver a Francisca, el viernes, Marchena se revela como un espía de la Montenegro y hoy le trae información jugosa a cambio de su libertad: quiere dejar de trabajar para ella. Le cuenta que Severo no ha podido pagar ningún plazo pero que ha acordado con Prudencio una prórroga indefinida. Acto seguido, Francisca pregunta a Prudencio si Severo ha pagado y éste le miente con aplomo: responde que sí. Más tarde, Prudencio nota que a Marchena le pasa algo, pero llega Matías antes de que éste hable. A la par, Severo se desespera al comprobar que sus “sicarios” no aparecen. No sabe qué hacer.  

Por otro lado, ante la presión de Consuelo por saber qué le pasa, Elsa insiste en que se encuentra bien. Así, Consuelo va a casa de Isaac a ayudar a Elsa, pero su verdadero motivo es avisar a Isaac de que a Elsa le pasa algo, tienen que estar atentos. Isaac propicia un momento de sinceridad con Elsa para que hable, y ella le dice que va a morir sin que se haga justicia.

Irene y Adela da la bienvenida a Victoria Kent, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, Irene y Adela da la bienvenida a Victoria Kent, y le hacen los honores invitándola a comer. Finalmente, la abogada da su charla. Es todo un éxito, además de muy reveladora: ¡sufragio universal ya! Después, en una charla con Carmelo, Victoria se muestra escéptica respecto al referéndum: los cambios llevan su tiempo.

Empiezan a llegar los invitados ilustres para la boda de Fernando y María Elena. Francisca está incomodísima porque la creen abuela de Fernando.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››