El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2077: Elsa decide dejar a Isaac

Mientras Elsa está decidida a dejar a Isaac, tiene lugar el entierro de María Elena. Además, Francisca se enfrenta a Carmelo, no permitirá que esté al frente de la investigación del atentado. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Elsa está decidida a dejar a Isaac, en El secreto de Puente Viejo
Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este miércoles 15 de mayo, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, la serie española más longeva que atraviesa una etapa muy intensa.

Mientras en la entrega del martes, María Elena ha muerto y María se debate entre la vida y la muerte, el miércoles, el doctor Zabaleta acude corriendo para atender a María que ha conseguido reanimarla, pero su diagnóstico sigue siendo muy grave. Más tarde, Fernando sale de La Casona acompañado de algunos de los más allegados a despedir a María Elena. Fernando vuelve del entierro inconsolable. Se siente culpable y se ofrece para cuidar a María.

Entretanto, Carmelo vuelve a casa e intercambia impresiones con Irene sobre la búsqueda del culpable de la detonación. Mientras, Severo sigue sin noticias de los artificieros que teme tengan que ver con la bomba de la boda. Severo vuelve de su “paseo” por el campo con los nervios a flor de piel y no confiesa lo que le sucede. Después, Severo sigue sonsacando información de forma sospechosa. Carmelo le pide sinceridad: ¿tiene algo que ver con el atentado? Francisca se presenta en la reunión de autoridades que investigan el atentado y se enfrenta a Carmelo: no va a permitir que él, su enemigo, esté al frente de la investigación.

Por otro lado, Isaac no entiende ni asume lo que le dice Elsa, que se mantiene firme en su decisión de dejarlo. Pero Elsa no amenazaba en balde. Cuando Isaac vuelve, ha hecho la maleta y está a punto de marcharse.

Además, Lola resulta ser una discípula de primera para Prudencio. Es lista, despierta y lo pilla todo al vuelo, pero mantiene las distancias con él y éste extraña su actitud. Lola pide a Prudencio que cuando llegue la hora del cierre no se vaya sin hablar con ella.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Ir a Fernando vuelve del entierro de María Elena inconsolable
Ir a Severo, con los nervios a flor de piel tras el atentado, no confiesa lo que le sucede
Ir a Francisca se enfrenta a Carmelo

Fernando vuelve del entierro de María Elena inconsolable

Fernando vuelve del entierro de María Elena inconsolable
Fernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Fernando sale de La Casona acompañado de algunos de los más allegados a despedir a María Elena. Fernando vuelve del entierro inconsolable.

Severo, con los nervios a flor de piel tras el atentado, no confiesa lo que le sucede

Severo, con los nervios a flor de piel tras el atentado, no confiesa lo que le sucede
Severo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Severo sigue sin noticias de los artificieros que teme tengan que ver con la bomba de la boda. Más tarde, Severo vuelve de su “paseo” por el campo con los nervios a flor de piel y no confiesa lo que le sucede.

Francisca se enfrenta a Carmelo

Francisca se enfrenta a Carmelo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Francisca se presenta en la reunión de autoridades que investigan el atentado y se enfrenta a Carmelo: no va a permitir que él, su enemigo, esté al frente de la investigación.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››