El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2078: Severo es sospechoso del atentado

Mientras María empieza a recuperarse, Zabaleta está preocupado por Matías. Además, Isaac se niega a que Elsa se marche y Severo es sospechoso del atentado en la boda. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Severo es sospechoso del atentado en la boda, en El secreto de Puente Viejo
Severo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este jueves 16 de mayo, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, ficción estrella de las tardes que sigue conquistando a la audiencia con sus intensas tramas.

Mientras en la entrega del miércoles, Elsa decide dejar a Isaac, el jueves, Isaac se niega a que Elsa se marche y procura darle razones para que se tome su tiempo. A la par, el joven interroga al sargento sobre los contactos que Elsa pudo mantener en la cárcel.

Entretanto, Francisca no se fía de Carmelo, menos cuando teme que el objetivo fuese ella misma. Más tarde, Francisca y Mauricio hablan de Severo, y Raimundo le pide que no siga su ansia de venganza. Irene también sospecha de Severo y contagia su preocupación a Adela; no es para menos.

Zabaleta está preocupado por la salud de Matías, en El secreto de Puente Viejo
Matías, María, Francisca y Zabaleta, en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

En La Casona, María empieza a recuperar la consciencia, y Fernando sigue dando muestras de culpabilidad, se siente fatal por lo acontecido y por el hecho de que sea María la que esté pagando la peor parte. Zabaleta acude donde Matías porque el joven no ha pasado por el dispensario para hacer seguimiento de su herida, y el médico parece preocupado.

Por otro lado, Lola habla con Prudencio y justifica su actitud fría y la distancia que ha mantenido hacia él, tenía miedo a que pensara que quería ofrecerse a él como en su momento pensó para saldar la deuda. Como consecuencia, Lola cambia de actitud totalmente con Prudencio, está mucho más relajada tras la conversación.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››