El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2079: Matías empeora e Isaac pilla al doctor hablando con Elsa

Mientras Matías podría perder el ojo y empeora hasta el punto de poder perder la vida, Severo se angustia al descubrir que han encontrado huellas dactilares. Además, Isaac pilla al doctor hablando con Elsa sobre algo que le quieren ocultar. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Severo se angustia al enterarse de que tienen una pista, en El secreto de Puente Viejo
Severo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este viernes 17 de mayo, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que deja intensos frentes abiertos de cara al lunes.

Mientras en la entrega del jueves, Severo es sospechoso del atentado en la boda, el viernes, a pesar de las correctas deducciones de Irene, Severo sigue negando la evidencia. Severo se angustia al enterarse de que tienen una pista: han encontrado huellas dactilares.

Entretanto, el médico dice la verdad. El ojo está muy dañado y Matías podría perderlo. Pero el joven se interesa por su hermana, olvidándose de sí mismo, hasta que Marcela nota que tiene fiebre; muy mala señal. El médico confirma que Matías ha empeorado hasta el punto de que puede perder la vida. Por otro lado, el estado de María parece no avanzar.

Matías ha empeorado hasta el punto de que puede perder la vida, en El secreto de Puente Viejo
Matías, Marcela y Zabaleta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por su parte, el sargento no ha logrado averiguar nada e incluso pone en duda que Elsa haya llamado a la cárcel. Isaac se anda con pies de plomo para evitar que Elsa quiera marcharse de casa, pero finalmente pilla al doctor hablando con Elsa sobre algo que le quieren ocultar. ¿Es a él a quien había llamado?

Isaac pilla al doctor hablando con Elsa sobre algo que le quieren ocultar, en El secreto de Puente Viejo
Isaac en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Además, Prudencio se queda con propiedades de un cliente que no puede pagar y esta vez no puede flexibilizar. Lola está enfadada porque cree que Prudencio está poniendo a prueba su honradez: se ha encontrado un billete de 25 pesetas tirado, ¿lo ha puesto ahí para ver si se lo quedaba?

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››