Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
CAPÍTULO NO HAY CUENTO DE NAVIDAD

"Cuéntame cómo pasó": Carlos tendrá problemas en la cárcel

Nuevo capítulo de "Cuéntame cómo pasó" en el que Carlos tendrá problemas en la cárcel mientras que su familia intentará que pase la Navidad en casa.

Carlos se verá envuelto en una serie de problemas dentro de la cárcel
Carlos Alcántara en la cárcel/RTVE
Los protagonistas de la serie "Cuéntame cómo pasó" se encuentran en las Navidades de 1981. Antonio intentará por todos los medios que su hijo Carlos esté fuera de la cárcel para la cena de Nochebuena, y para ello recurrirá a todos sus contactos y hasta solicitará una cita con el juez que lleva el caso. Por su parte, Toni se pone en contacto con un prestigioso abogado en temas de narcotráfico para que les asesore sobre el caso de su hermano Carlos, quien además ha sufrido el gran cambio que ha dado su amiga Karina.

Mercedes intenta disimular su preocupación, pero le cuesta. Estos días está preparando el desfile de bañadores pero no consigue quitarse de la cabeza a su hijo. Lo mismo le sucede a Inés, que también está preocupada por su trabajo como actriz. La película de Mario Barreiro no acaba de salir, así que una imprevista llamada de Juan Alba, el director de "Agujas de Hielo", le hace dudar sobre su futuro.

Como nadie está para celebraciones navideñas, Miguel decide encargarse de preparar la cena de Nochebuena en el bistrot. Este año es el primero que pasa sin Paquita y las niñas, que están con Anselmo en Benidorm.

FOTOS

Ir a Carlos se verá envuelto en una serie de problemas dentro de la cárcel
Ir a La familia Alcántara visita a Carlos en la cárcel
Ir a Mercedes habla con su hijo Carlos, quien se encuentra en la cárcel

Carlos se verá envuelto en una serie de problemas dentro de la cárcel

Carlos se verá envuelto en una serie de problemas dentro de la cárcel
Carlos Alcántara en la cárcel/RTVE

La estancia en prisión de Carlos se complica al tener un enfrentamiento con uno de sus compañeros de celda. Carlos tendrá que sacar fuerzas para sobreponerse a la difícil situación en la que se encuentra después de su ingreso en la cárcel.

La familia Alcántara visita a Carlos en la cárcel

La familia Alcántara visita a Carlos en la cárcel
RTVE

Los Alcántara están muy preocupados por su hijo Carlos, que tras verse envuelto en un asunto de narcotráfico ha sido ingresado en la cárcel. Sin duda la Navidad de 1981 todos la recordarán por la gran ausencia del benjamín.

Mercedes habla con su hijo Carlos, quien se encuentra en la cárcel

Mercedes habla con su hijo Carlos, quien se encuentra en la cárcel
RTVE

Mercedes tiene que presentar su colección de bañadores pero lo único que le preocupa es que su hijo Carlos sea puesto en libertad para poder estar con él en casa. Las llamadas telefónicas a Carlos son constantes para así conocer en qué estado se encuentra.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››