El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2088: Fernando busca una curación para María

Mientras Antolina entrega a Isaac las 1000 pesetas sin pedir nada a cambio, el sargento Cifuentes confirma que Severo es inocente, pero en La Casona la coincidencia en las huellas es total así que Francisca está dispuesta a vengarse. Además, Fernando cuenta a María que ha buscado un especialista. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Antolina entrega las 1000 pesetas a Isaac sin que aparentemente pida algo a cambio, en El secreto de Puente Viejo
Isaac y Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este jueves 30 de mayo, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, la serie española más longeva que sigue su andadura con paso firme hacia las 2.100 entregas.

Mientras en el capítulo del miércoles, Isaac se encuentra cara a cara con Antolina, el jueves, Antolina entrega las 1000 pesetas sin que aparentemente pida algo a cambio. Isaac se marcha perplejo y desconfiado, pero feliz. Lo comenta con Elsa y sus amigos que no creen que lo haya hecho por generosidad, pero son bienvenidas. Solo les faltan mil más, pero no es fácil. A Isaac se le ocurre ir a pedir prestado a Prudencio, pero no tiene demasiado que le avale.

Mauricio duda de la culpabilidad de Severo, en El secreto de Puente Viejo
Mauricio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, Raimundo consigue hacerse con el vaso que contiene las huellas de Severo y se lo entrega a Mauricio para su cotejo. Irene viene preocupada de los rumores que parece estar vertiendo el alcalde de Belmonte sobre Carmelo y Adela. Les tacha al parecer de revolucionarios peligrosos y Carmelo piensa en cómo impedir la propagación. Comenta con Severo que reunirá al resto de ediles para frenar al de Belmonte y si es necesario buscará sus flaquezas para desacreditarlo. El sargento Cifuentes confirma que las huellas cotejadas no coinciden, Severo es inocente. Sin embargo en el cotejo que se hace en La Casona, la coincidencia es total; Mauricio duda, pero Francisca está ya dispuesta a vengarse.

Lola se hace la curiosa y pregunta a Prudencio por Francisca, en El secreto de Puente Viejo
Prudencio y Lola en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por su parte, Prudencio y Lola andan nerviosos después del beso, no saben cómo encajarlo, tratan de simular normalidad, pero saltan chispas entre ellos. Aprovechando que Mauricio pasa por allí, Lola se hace la curiosa y pregunta a Prudencio por Francisca Montenegro. Este le dice lo peligrosa que es.

Fernando cuenta a María que ha buscado un especialista para que le examine, en El secreto de Puente Viejo
María en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

En La Casona, María conversa con su madrina que, con buen humor le adelanta lo cerca que está de saber quién puso la bomba en la boda. María quiere saber más, pero habrá que esperar. Le pregunta por Fernando, pero éste ha debido marchar a hacer gestiones. A su regreso, Fernando cuenta a María que ha buscado un especialista para que le examine.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››