El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2089: Lola trabaja en secreto para Francisca

Mientras Raimundo decide contar a Severo las sospechas que tiene Francisca sobre él, Matías no se fía de Fernando. Además, ingresan a Elsa para operarla y se descubre que Lola trabaja en secreto para Francisca. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Lola trabaja en secreto para Francisca, en El secreto de Puente Viejo
Lola y Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este viernes 31 de mayo, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, serie para las tardes que deja varios frentes abiertos de cara a las próximas entregas para seguir manteniendo enganchados a sus fieles seguidores.

Mientras en el capítulo del jueves, Fernando busca una curación para María, el viernes, María no quiere ilusionarse demasiado, pero el entusiasmo de Fernando es contagioso. Está más animada, pendiente de la próxima visita médica y Fernando le confiesa que ahora ella es su razón de ser, después de perder a su esposa. Matías comenta con Marcela lo animada que está María, pero no se fía de Fernando, a pesar de que no se separa de ella.

Matías no se fía de Fernando, en El secreto de Puente Viejo
Marcela y Matías en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, Antolina visita a Elsa y aunque finge buena actitud, ella no se fía. Llega Isaac y aunque Elsa está nerviosa por la visita, él le pide que se olvide, ha conseguido el dinero. Antolina sigue urdiendo y charla con Dolores a la que envuelve con sus artimañas de chica buena. A Dolores le cuesta creerla dados sus antecedentes, pero ésta le confiesa que está sola que lo ha perdido todo y que ha sido por amor. Isaac está eufórico, ingresan ya a Elsa, está todo listo para su cirugía y él hace planes de futuro para pagar su deuda cuando ella se cure.

Elsa es ingresada y está todo listo para su cirugía, en El secreto de Puente Viejo
Elsa e Isaac en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por otro lado, Irene ayudada por Anacleto ha investigado al alcalde de Belmonte y al parecer es un memo muy bien relacionado, pero al que le pierden las mujeres, está casado y tiene dos amantes e hijos con ellas. La idea es publicar su licenciosa vida y destruirlo así políticamente. Adela lo comenta con Carmelo y aunque éticamente les parece fatal, encuentran que es el mejor modo de neutralizarlo. A la par, Raimundo y Francisca mantienen una fuerte discusión, ella quiere vengarse, tiene la huella, pero esta no coincide con los resultados de la Guardia Civil y Raimundo no quiere precipitarse, le ruega que le permita comprobar algo más, Francisca parece aceptar. Raimundo decide contar a Severo las sospechas que tiene Francisca sobre él.

Por su parte, Lola pregunta a Prudencio el motivo de haber prestado dinero a Isaac si casi no tiene con qué avalarlo y él le responde que el amor es el mejor aval. Lola se queda enternecida. Marcela pregunta a Lola cómo le va con su jefe y ésta le dice que no han pasado del beso y que no debe complicarse porque hay mucho que les separa. Marcela le dice que se deje de remilgos y se lance, pero Lola debe presentarse en La Casona para darle a Francisca el informe sobre Prudencio. Trabaja en secreto para ella y ésta le presiona para que espabile, puede seducirlo, pero que no se le ocurra enamorarse.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››