El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2092: Adela e Irene ¡en peligro!

Mientras la operación de Elsa ha sido un éxito, Adela e Irene están a punto de sufrir un accidente en su viaje. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

La operación de Elsa ha sido un éxito, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este miércoles 5 de junio, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción para las tardes que está a punto de vivir una nueva tragedia…

Mientras en la entrega del martes, Elsa entra en quirófano y Francisca prepara su venganza, el miércoles, el doctor Zabaleta explica que la operación de Elsa ha sido un éxito, ahora deben esperar su evolución, es una fase muy delicada, pero Isaac consigue convencerlo para que le permita verla. Matías y Marcela escuchan a su amigo la impresión que ha recibido al ver a Elsa, no quiere moverse de allí. En el colmado Consuelo comenta con Dolores y Antolina el resultado exitoso de la cirugía de Elsa; Antolina simula su alegría.

Entretanto, Francisca aún perpleja por la charla con Fernando recibe a Mauricio que tiene escrúpulos y le cuenta que no puede manipular el coche sabiendo que viaja también Carmelito. Ella se indigna, pero promete urdir un plan para que el niño no esté. Raimundo comenta con Matías que lleve a Camelito a La Casona, hay una fiesta infantil. También se preguntan por unas obras que Fernando está haciendo en La Habana, la casa que compró para vivir con su difunta esposa y se hacen cábalas sobre sus planes.

Por su parte, Lola comenta con Marcela su romance con Prudencio y sus temores. Matías pide a Prudencio que tenga paciencia con el préstamo de Isaac, este asegura que no pretende presionarle sabiendo su delicada situación y aprovecha para contarle el dulce momento que vive con Lola.

Adela e Irene están a punto de sufrir un accidente de coche, en El secreto de Puente Viejo
Adela e Irene en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Irene y Adela repasan de víspera los detalles para su viaje. Llega Carmelo y les comenta que ha recibido llamada de Esteban Fraile en la que le amenaza con vengarse por lo publicado. No le da importancia, el de Belmonte estaba borracho. Irene y Adela pasan por La Casona antes de salir para la ciudad y al llegar Francisca consigue que dejen al niño disfrutando de la fiesta organizada sibilinamente. Mauricio se dispone a manipular el coche, pero finalmente confiesa ante Raimundo que no ha podido seguir los planes de Francisca y teme que ésta se entere. En el viaje, Adela e Irene charlan sobre la amabilidad de Francisca cuando observan al chofer angustiado tratando de dominar el coche.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››