El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2093: Francisca consuma su venganza, ¡Adela ha muerto!

Mientras Adela ha muerto, Francisca planifica la segunda parte de su venganza. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Carmelo, destrozado por la muerte de Adela, en El secreto de Puente Viejo
Carmelo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este jueves 6 de junio, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, en el que se ejecuta la venganza de Francisca.

Mientras en la entrega del miércoles, Adela e Irene están en peligro, el jueves, el coche ha sufrido un accidente y ambas mujeres están tendidas en la carretera. Carmelo y Severo comentan que el alcalde de Belmonte ha desaparecido desde la víspera, lo están buscando y no aparece. Irrumpe Melitón que les da la fatal noticia. Adela ha muerto, Irene ha sido trasladada al médico y Carmelito no aparece. Carmelo está en shock y se planifica la búsqueda del niño hasta que aparece junto a Marcela que lo trae de fiesta de La Casona.

En el salón municipal se prepara el velatorio, y aparece Irene, magullada, pero en pie. Se abraza a Carmelo y éste, quiere detalles que ella no acierta a darle. Mientras, en La Casona, Fernando anima a María contándole detalles sobre el especialista, cuando irrumpe Raimundo con la noticia: todos se quedan destrozados. Francisca comenta con Mauricio noticias del velatorio, disfrutando de su éxito y planificando la segunda parte de su venganza. Mauricio está deshecho y Raimundo le interroga sobre lo sucedido, pero Mauricio no tiene respuesta, no sabe qué ha podido pasar, jura que él no manipuló el coche, aunque cree que quizá alguien fue detrás y remató lo que él no pudo.

Después, Mauricio se presenta en la bodega para desfogar sus ansias y casi sorprende los arrumacos de Lola y Prudencio que disimulan como pueden. Prudencio está proponiendo un viaje para visitar a un proveedor y de paso disfrutar de su nueva intimidad cuando irrumpe Consuelo angustiada y les cuenta lo ocurrido en el accidente.

Más tarde, Consuelo da el parte a Matías y Marcela del estado de Elsa, está muy afectada, quiere mucho a la pareja y se preocupa de su bienestar. Matías visita a su amigo que sigue sin moverse de allí a pesar de que Elsa sigue en intensivos. Isaac está angustiado y no hay forma de calmarlo. Marcela trae noticias del accidente, Antolina finge aflicción y aprovecha para ofrecerse a ayudar en lo que sea, pero Marcela se niega.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Ir a Adela ha muerto e Irene está herida
Ir a Carmelo e Irene, destrozados en el velatorio de Adela
Ir a Matías visita a Isaac

Adela ha muerto e Irene está herida

Adela ha muerto e Irene está herida
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El coche en el que viajaban Adela e Irene ha sufrido un accidente y ambas mujeres están tendidas en la carretera. Carmelo y Severo comentan que el alcalde de Belmonte ha desaparecido desde la víspera, lo están buscando y no aparece. Irrumpe Melitón que les da la fatal noticia.

Carmelo e Irene, destrozados en el velatorio de Adela

Carmelo e Irene, destrozados en el velatorio de Adela
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

En el salón municipal se prepara el velatorio, y aparece Irene, magullada, pero en pie. Se abraza a Carmelo y éste, quiere detalles que ella no acierta a darle.

Matías visita a Isaac

Matías visita a Isaac
Isaac y Matías en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Matías visita a su amigo que sigue sin moverse de allí a pesar de que Elsa sigue en intensivos. Isaac está angustiado y no hay forma de calmarlo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››