El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Estoy vivo MasterChef Celebrity Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Antena 3
El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2094 con el entierro de Adela

Mientras trasladan a Elsa a la habitación, Antolina aprovecha para hacerse con una llave de la que fue su casa. Además, Severo sospecha de Francisca, y Carmelo quiere averiguar detalles del accidente. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.
Todo Puente Viejo despide a Adela
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
06/06/2019 2m 49s

Este viernes 7 de junio, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, en el que tendrá lugar la despedida de Adela.

Mientras en la entrega del jueves, Francisca consuma su venganza y Adela muere, el viernes, Antolina pregunta por Elsa e Isaac le da el parte, pero ella no tiene prisa por irse hasta que él le reconoce el error que cometió casándose con ella. Más tarde se presenta Consuelo que le cuenta la muerte de Adela. Marcela se prepara para el funeral y Antolina le comenta lo sola que se siente y los reproches que ha recibido de Isaac en el hospital. Marcela se escandaliza por su atrevimiento y le dice que acepte que Isaac no le pertenece y que adora a Elsa. Matías consigue convencer a Isaac para dar un paseo y justo entonces aparece el doctor Zabaleta para avisar que traen a Elsa a la habitación. La llegada conmueve a Isaac que rompe en llanto. Antolina aprovecha para fisgar en la que fue su casa y hacerse con una llave, allí sola, se aprecia su maldad y rencor, pero está a punto de sorprenderle Consuelo.

Entretanto, Raimundo sigue cavilando con Mauricio sobre el accidente y lo difícil que va a resultar que Carmelo y Severo no apunten a Francisca como la inductora principal. María comenta la tragedia con Francisca y lamenta la pérdida de la maestra, pero termina discutiendo con su madrina porque ésta desprecia a la difunta y le parece que era una advenediza. Fernando da el parte a María sobre el velatorio y la tensión vivida, se hace el afectado porque le recuerda su reciente viudez y le confiesa que su compañía le devuelve las ganas de vivir y que, además, está acondicionando La Habana para que pueda vivir allí, si así lo desea.

En el velatorio todos glosan la memoria de la difunta cuando aparecen Raimundo, Fernando y Mauricio, la tensión se palpa; Severo comenta a Raimundo que ese accidente ha sido oportuno y sospecha que Francisca está detrás y aunque éste lo niega rotundamente, el ambiente se carga de reproche. Tras el entierro Severo no quiere dejar solo a Carmelo, pero este le ruega que lo haga, quiere acercarse a charlar con el mecánico del coche, averiguar detalles; disimula frente a su amigo, pero ya sólo, se le intuye la rabia en el gesto. Raimundo se presenta en casa de Severo y le transmite su malestar por las acusaciones vertidas contra su esposa e insiste en que ella no es la responsable.

A la par, Lola y Prudencio siguen con su romance, Dolores quiere indagar, está mosca e intuye que algo traman.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

 
Ir a Fernando propone a María irse a vivir a La Habana
Ir a Antolina entra en la casa de Isaac y Elsa, ¿qué trama
Ir a Raimundo se presenta en casa de Severo

Fernando propone a María irse a vivir a La Habana

Fernando propone a María irse a vivir a La Habana
María en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Fernando da el parte a María sobre el velatorio y la tensión vivida, se hace el afectado porque le recuerda su reciente viudez. Además, está acondicionando La Habana para que pueda vivir allí, si así lo desea.

Antolina entra en la casa de Isaac y Elsa, ¿qué trama?

Antolina entra en la casa de Isaac y Elsa, ¿qué trama
Antolina en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Matías consigue convencer a Isaac para dar un paseo y justo entonces aparece el doctor Zabaleta para avisar que traen a Elsa a la habitación. Antolina aprovecha para fisgar en la que fue su casa y hacerse con una llave, allí sola, se aprecia su maldad y rencor, pero está a punto de sorprenderle Consuelo.

Raimundo se presenta en casa de Severo

Raimundo se presenta en casa de Severo
Raimundo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Raimundo se presenta en casa de Severo y le transmite su malestar por las acusaciones vertidas contra Francisca e insiste en que ella no es la responsable.

Búsquedas relacionadas  ››  

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
10/12/2019 (06:15)
Ahora
Después
Programación de La 1
06:00 -
S?guenos en redes...
Programación de La 2
05:30 -
La aventura del saber...
Programación de Antena 3
06:15 -
Noticias de la mañana...
Programación de Cuatro
06:15 -
Puro cuatro...
Programación de Telecinco
04:34 -
Miramimusica...
Programación de LaSexta
06:00 -
...
Tus series y programas  SERIES Y PROGRAMAS
Descubre todo lo que quieres saber de tus series y programas favoritos
Juego de Tronos
Mujeres y Hombres y Viceversa
Gran Hotel
Cuéntame cómo pasó
El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Estoy vivo
Operación Triunfo (OT)
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Famosos  FAMOSOS
María Xosé Rodríguez Bouzas
Actriz 57 años
Sandra Cervera Peris
Actriz 34 años
Maribel Ripoll
Actriz 60 años
Ramón Ibarra Robles
Actor 61 años