El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2095: Severo y Carmelo descubren que el coche fue manipulado

Mientras María y los niños se mudan a La Habana y Francisca monta en cólera, Severo y Carmelo descubren que el coche fue manipulado y todo apunta a Francisca. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

María y los niños se mudan a La Habana, en El secreto de Puente Viejo
Raimundo, Fernando y María en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El próximo lunes 10 de junio, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción para las tardes que está a punto de alcanzar las 2.100 entregas.

Mientras en el capítulo del viernes el entierro de Adela es protagonista, el lunes, Raimundo teme la reacción de Carmelo, cree que va a acusar a Francisca, pero ella finge escandalizarse. Fernando aprovecha la coyuntura para sugerir que María y los niños se muden a La Habana. Raimundo, dado el peligro que acecha, acepta de inmediato y María también. Se marchan sin consultarlo con Francisca y cuando llega, monta en cólera.

Entretanto, Lola le cuenta a Prudencio cómo ha debido frenar a la chismosa de Dolores, cree que los rumores sobre ellos se propagarán, pero a él no le preocupa; de hecho quiere que vivan juntos, pero ella se niega. Lola está en la bodega cuando recibe una nota de Francisca para verse; Prudencio la sorprende muy nerviosa.

Por otro lado, Consuelo sorprende a Antolina en la casa de Isaac, pero esta simula que ha ido a limpiar. La primera no cree en su falsa modestia y Antolina se revuelve asegurando que reconquistará a su marido cuando Elsa mejore. Elsa recobra la conciencia y sus amigos preparan la casa para su regreso, está mejorando, pero todavía falta una prueba definitiva que confirmará si está repuesta del todo.

Severo y Carmelo descubren que el coche fue manipulado y todo apunta a Francisca, en El secreto de Puente Viejo
Carmelo y Severo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por su parte, Severo está preocupado, Carmelo no aparece y presiente que algo trama. Le encuentra, donde tuvo lugar el accidente, esperando el informe del mecánico, justo cuando encuentran que el coche ha sido manipulado. Con ese informe, Carmelo está decidido a vengarse y todo apunta a Francisca.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››