El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2096 con Carmelo como francotirador ¡va a matar a Francisca!

Mientras Francisca da nuevas instrucciones a Lola para acabar con Prudencio, Elsa ya puede volver a su casa. Además, Carmelo está a punto de terminar con Francisca como un francotirador. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Francisca enfurece ante la marcha de María a La Habana, en El secreto de Puente Viejo
Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este martes 11 de junio, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, en el que los espectadores serán testigos de cómo Carmelo está a punto de acabar con Francisca…

Mientras en el capítulo del lunes, Severo y Carmelo descubren que el coche fue manipulado, el martes, Francisca enfurece ante la marcha de María a La Habana; siempre han temido la amenaza de Carmelo y Severo sobrevolando sus cabezas, y no por ello se han movido a ningún lado. Cree que allá está más desprotegida que en La Casona. Mientras, María en La Habana siente que ha traicionado a su madrina.

María siente que ha traicionado a su madrina, en El secreto de Puente Viejo
María y Fernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, Lola despista a Prudencio aduciendo que el papel que tiene en la mano es una lista de tareas pendientes. Sin embargo, tiene que excusarse para ir a la cita y, a Prudencio, le resulta un tanto esquiva su actitud. Francisca tiene nuevas instrucciones para acabar con Prudencio y advierte a Lola que llegará un hombre a pedirle un préstamo, debe convencer a Prudencio de que acepte fiarle.

Por otro lado, tiene lugar una tensa espera, todos están pendientes de los resultados de las pruebas de Elsa; finalmente, los análisis son muy positivos: se desborda la alegría, mañana puede volver a su casa.

Carmelo se apresta a terminar con doña Francisca desde lejos, como un francotirador, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Además, en casa de Severo, especulan cómo pudo darse el accidente que acabó con la vida de Adela, e Irene tiene dudas… pero Francisca pudo sabotear el coche en el que viajaban. Melitón informa a Severo de que falta un arma en el armero y coincide con que no se sabe de Carmelo desde hace un tiempo. Carmelo se apresta a terminar con doña Francisca desde lejos, como un francotirador.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››