El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2100: María no volverá a caminar y Mauricio despierta

Mientras el especialista le dice a María que no podrá volver a caminar, Elsa e Isaac tienen planes para desenmascarar a Antolina. Además, Mauricio empieza a despertar… El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

El especialista le dice a María que no podrá volver a caminar, en El secreto de Puente Viejo
María en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El próximo lunes 17 de junio, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, ficción líder de las tardes que alcanza el capítulo 2.100.

Mientras en la entrega del viernes, el especialista examina a María, el lunes, las noticias del médico son desesperanzadoras, desgraciadamente su lesión es definitiva: María no podrá volver a caminar y Fernando la consuela con delicadeza infinita. Más tarde, Fernando paga los servicios del doctor por haber dicho exactamente lo que él quería que dijera.

Entretanto, el doctor dictamina que todo está bien con Elsa, pero no se puede exponer a sobresaltos y tiene que extremar las precauciones. Elsa planea algo para intentar neutralizar a Antolina e Isaac cuenta a Matías su plan, cuando Antolina aparece de nuevo a demostrar su inocencia, pero Isaac no la quiere ni escuchar. En plena discusión, Elsa parece tener fiebre. Se asustan: esto no debería pasar.

Por otro lado, Prudencio le da los avales a Lola para que los examine y le dé su opinión. A nivel personal, la joven no quiere hablar de futuro, pero se entrega a Prudencio con desesperación.

Además, Raimundo e Irene deducen que el único beneficiado con lo ocurrido es Fernando que está feliz, entregado a cuidar a María. Raimundo tenía razón, y además se enfada al enterarse que la eminencia médica se ha marchado sin poder escucharle su diagnóstico personalmente. En esas, Mauricio empieza a despertar.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Ir a Elsa parece tener fiebre
Ir a Prudencio le da los avales a Lola para que los examine y le dé su opinión
Ir a Mauricio empieza a despertar

Elsa parece tener fiebre

Elsa parece tener fiebre
Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Elsa planea algo para intentar neutralizar a Antolina e Isaac cuenta a Matías su plan, cuando Antolina aparece de nuevo a demostrar su inocencia, pero Isaac no la quiere ni escuchar. En plena discusión, Elsa parece tener fiebre. Se asustan: esto no debería pasar.

Prudencio le da los avales a Lola para que los examine y le dé su opinión

Prudencio le da los avales a Lola para que los examine y le dé su opinión
Prudencio y Lola en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Prudencio le da los avales a Lola para que los examine y le dé su opinión. A nivel personal, la joven no quiere hablar de futuro, pero se entrega a Prudencio con desesperación.

Mauricio empieza a despertar

Mauricio empieza a despertar
Mauricio, Francisca y Raimundo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Raimundo e Irene deducen que el único beneficiado con lo ocurrido es Fernando que está feliz, entregado a cuidar a María. En esas, Mauricio empieza a despertar.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››