El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2102 con la crisis de Elsa y el plan de Francisca y Mauricio

Mientras Irene y Raimundo se ponen de acuerdo en desenmascarar a Fernando, Francisca y Mauricio han mentido a todos. Además, Elsa sufre una crisis, ¡necesita su medicación de inmediato! El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Prudencio recibe al cliente al que tiene que dar o denegar el préstamo, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este miércoles 19 de junio, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, la serie española más longeva que sigue manteniendo enganchada a la audiencia con sus intensas tramas.

Mientras en la entrega del martes, Lola contraviene las órdenes de Francisca, el miércoles, Lola se cita con Francisca, adelantándole que no ha hecho lo que le pidió, y Marcela está a punto de pillarla. A la par, Prudencio sigue pensando qué hacer con el importante cliente que le ha pedido un préstamo, pregunta abiertamente a Lola si sabe algo que él deba saber, pero la joven lo achaca a una intuición. Prudencio recibe al cliente al que tiene que dar (o denegar) el préstamo.

Irene y Raimundo se ponen de acuerdo, lo importante es desenmascarar a Fernando, en El secreto de Puente Viejo
Raimundo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por otro lado, Irene detiene a Melitón antes de que la cosa vaya a más. Le pide discreción por el bien de todos. Irene y Raimundo se ponen de acuerdo: lo importante es desenmascarar a Fernando, a quien creen origen del conflicto entre Francisca y el alcalde y Severo. Además, Raimundo quiere saber quién es ese doctor que reconoció a María, pues nadie le ha visto a pesar de la eminencia que parece que es.

Más tarde, Francisca se ve con Mauricio; han mentido a todos, claro que recuerda que fue Carmelo quien disparó, solo que en vez de ser la justicia quien administre el castigo, será ella. Al tiempo, Fernando vuelve con María tras visitar a los niños. Ha conseguido hacerla feliz y ella se lo agradece.

Elsa sufre una crisis, en El secreto de Puente Viejo
Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, Isaac explica a sus amigos que se marcha a Munia y Antolina escucha la conversación desde una mesa. Ésta se ofrece para ayudar a Elsa en casa cuando está sola y acude a traerle la comida, entonces Elsa sufre una pequeña crisis: necesita su medicación de inmediato.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››