El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2103: Un estruendo hace temer lo peor en casa de Severo

Mientras Antolina salva a Elsa, Raimundo e Irene comienzan a investigar a Fernando. Además, Prudencio sospecha de Lola y un estruendo deja mudas a Consuelo y Marcela, ¡se temen lo peor! El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Un estruendo hace temer lo peor en casa de Severo, en El secreto de Puente Viejo
Severo e Irene en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este jueves 20 de junio, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción para las tardes cuyas tramas siguen conquistando a la audiencia.

Mientras en la entrega del miércoles, Elsa sufre una crisis, el jueves, Antolina encuentra la medicina y se la administra a Elsa in extremis. Consuelo entra en casa y comprueba que Antolina ha ayudado a Elsa. A la vuelta de Isaac no le dicen la crisis que ha sufrido ésta, pero Antolina escucha desde su escondite cómo Isaac se pregunta si en verdad ella ha podido cambiar y entrar en razón respecto a su actitud contra Elsa. Acto seguido, Antolina se acerca a Isaac y se ofrece para cuidar a Elsa.

Entretanto, Raimundo sigue conspirando con Irene para mantener la paz y creen que lo mejor es investigar a fondo a Fernando. Acudirán a gente cercana a Mª Elena, e Irene pedirá ayuda a Anacleto. Pero Carmelo aborda a Raimundo y pide explicaciones sobre lo que hacía con Irene: solo quiere paz.

Más tarde, Matías visita a María y le habla de la guerra entre Francisca y Severo. María decide pedir a Raimundo que venga a visitarla y la ponga al día; está preocupada.

Por otro lado, Prudencio niega el crédito al cliente que le ofrecía un supuesto buen negocio que se permite rechazar. Lola se alegra tanto de la decisión, que Prudencio empieza a pensar que hay algo que él no sabe y que ella oculta. Lola se reúne con Francisca y las cosas quedan claras: no quiere seguir trabajando para ella, no quiere perjudicar a alguien tan bueno como Prudencio. Pero no se ha dicho la última palabra.

Finalmente, Consuelo y Marcela hablan con Irene del futuro de la asociación cuando un estruendo las deja mudas. Carmelito estaba solo en el origen del ruido de cristales rotos. Severo entra en casa y se encuentra unos paños con sangre. Se teme lo peor y desenfunda su pistola.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Ir a Tras salvar a Elsa, Antolina se acerca a Isaac y se ofrece para cuidarla
Ir a Lola comunica a Francisca que no quiere seguir trabajando para ella
Ir a Prudencio comienza a sospechar de Lola

Tras salvar a Elsa, Antolina se acerca a Isaac y se ofrece para cuidarla

Tras salvar a Elsa, Antolina se acerca a Isaac y se ofrece para cuidarla
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Antolina escucha desde su escondite cómo Isaac se pregunta si en verdad ella ha podido cambiar y entrar en razón respecto a su actitud contra Elsa. Acto seguido, Antolina se acerca a Isaac y se ofrece para cuidar a Elsa.

Lola comunica a Francisca que no quiere seguir trabajando para ella

Lola comunica a Francisca que no quiere seguir trabajando para ella
Francisca y Lola en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Lola se reúne con Francisca y las cosas quedan claras: no quiere seguir trabajando para ella, no quiere perjudicar a alguien tan bueno como Prudencio.

Prudencio comienza a sospechar de Lola

Prudencio comienza a sospechar de Lola
Lola y Prudencio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Prudencio niega el crédito al cliente que le ofrecía un supuesto buen negocio que se permite rechazar. Lola se alegra tanto de la decisión, que Prudencio empieza a pensar que hay algo que él no sabe y que ella oculta.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››