El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2104: Raimundo sigue una pista para descubrir a Fernando

Mientras Isaac acepta que Antolina cuide a Elsa, Irene confiesa a Severo y Carmelo su pacto con Raimundo. Además, Prudencio se entera de que Marchena hacía recados a Francisca… El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Raimundo sigue una pista para desenmascarar a Fernando, en El secreto de Puente Viejo
Raimundo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este viernes 21 de junio, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, serie diaria para las tardes que deja muchos frentes abiertos de cara a las próximas entregas.

Mientras en el capítulo del jueves, un estruendo hace temer lo peor en casa de Severo, el viernes, la sangre era de una raspadura de Carmelito, pero Severo estaba dispuesto a usar su arma.

Entretanto, y contra todo pronóstico, Isaac termina aceptando que Antolina se traslade a casa para cuidar de Elsa. Marcela y Consuelo no dan crédito. Elsa tiene una pequeña crisis cuando ve llegar a Antolina, a pesar de estar prevenida. Pasado el susto, las mujeres fijan y aceptan los términos de la convivencia. Cuando se recupere… ya verán. Antolina sufre al ver las muestras de amor entre Isaac y Elsa. Isaac nunca la trató así a ella.

Irene confiesa a Severo y Carmelo su pacto con Raimundo, en El secreto de Puente Viejo
Irene y Severo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

En La Casona, Mauricio se levanta antes de lo debido para organizar la venganza de su señora. Entre Irene y Raimundo convencen a Mauricio para que la retrase lo máximo posible. Más tarde, Irene confiesa a Severo y Carmelo su “pacto” con Raimundo para evitar una masacre. Necesitan un tiempo que ellos no parecen dispuestos a dar. Y así, Raimundo e Irene siguen investigando a Fernando. Anacleto no ha averiguado nada, y empiezan a pensar que Fernando se ha cubierto muy bien las espaldas para que no encontraran ningún rastro de culpabilidad. Pero el Ulloa ha dado con un familiar que estaba muy apegado a Mª Elena, sale ya mismo en su busca.

A la par, María quiere que Fernando investigue lo que pasa entre su madrina y los Santacruz, y es que tanto ella como su hermano sospechan que está a punto de suceder una tragedia.

Prudencio, cada vez más cerca de descubrir a Lola, en El secreto de Puente Viejo
Prudencio y Lola en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por otro lado, Prudencio le regala a Lola una cadena de oro preciosa con una cruz; esta no se la quitará nadie, no como la última que le robó su hermana. Después, Prudencio comenta con Matías que siguió los consejos de Lola, pero le pareció rara la actitud del cliente. Investigará si hay algo de fondo que se le está escapando, pues advierte peligro. Prudencio se entera, casi por casualidad, de que Marchena compró un nuevo camión: se rumorea que le hacía recados a la Montenegro…

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››