El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2105 con Elsa al borde de la muerte y Severo y Carmelo dispuestos a todo

Mientras Antolina discute con Elsa, tira su medicación y Elsa parece estar al borde de la muerte, Prudencio descubre la relación de Lola con Francisca. Además, Severo y Carmelo llegan a La Casona dispuestos a todo. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Mauricio no delata a Raimundo, en El secreto de Puente Viejo
Raimundo y Mauricio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El próximo lunes 24 de junio, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, ficción líder de las tardes que sigue manteniendo enganchada a la audiencia tras más de 8 años de emisión.

Mientras en la entrega del viernes, Raimundo sigue una pista para descubrir a Fernando, el lunes, Mauricio no delata a Raimundo cuando Irene comenta el plan de Raimundo, pero ellos ya han oído que la Montenegro ha contratado a un grupo de mercenarios para darles caza… ellos sí deben seguir adelante con su plan: tienen que ser ellos quienes tomen la iniciativa. Pero Matías les ha oído…

Elsa está al borde de la muerte por culpa de Antolina, en El secreto de Puente Viejo
Antolina y Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, Antolina se deshace de los preparados incendiarios que escondió en el patio cuando nadie la ve. Isaac sale y Antolina no trama nada bueno, discute con Elsa hasta provocarle una crisis y tira deliberadamente su medicación. Parece que Elsa está al borde de la muerte.

Por otro lado, Dolores trae un recado de la Montenegro para Lola, pero en vez de comunicárselo a ella, se lo da a Prudencio, quien luego pide explicaciones por su relación con doña Francisca.

Prudencio pide explicaciones a Lola por su relación con Francisca, en El secreto de Puente Viejo
Prudencio y Lola en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Finalmente, Matías, sin saber bien lo que está haciendo, le cuenta a Fernando que no sabe dónde está su abuelo Raimundo y que cree que el enfrentamiento entre Francisca y el Santacruz está a punto de tener lugar. Matías acude donde Irene atacado, cree que Severo y Carmelo se dirigen hacia La Casona para enfrentarse con Francisca. Justo entonces llega Raimundo. Severo y Carmelo llegan a La Casona dispuestos a todo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››