El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2106: Antolina cae en la trampa de Elsa y Lola confiesa su traición

Mientras Antolina cae en la trampa de Elsa y confiesa todas sus fechorías, Lola confiesa su traición y Prudencio la expulsa de su vida. Además, Raimundo e Irene consiguen evitar un tragedia: ¡el verdadero culpable es Fernando Mesía! El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Imagen del capítulo 2106 de El secreto de Puente Viejo
Elsa y Antolina en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este martes 25 de junio, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción para las tardes que enlaza tragedias y altas dosis de intensidad para mantener enganchada a la audiencia.

Mientras en la entrega del lunes, Elsa está al borde de la muerte y Severo y Carmelo llegan a La Casona dispuestos a todo, el martes, Carmelo va a disparar a Francisca cuando llegan Raimundo e Irene y se interponen en la trayectoria: el verdadero culpable es Fernando Mesía. El momento de tensión se acaba rompiendo al colocarse Severo del lado de Irene, impidiendo que Carmelo cumpla con su amenaza. De momento, ambos bandos se dan una tregua, pero Raimundo no encuentra a Francisca cuando regresa a La Casona, y lo que es peor, Mauricio le asegura que a él le ha pedido que arme a sus hombres. Tiene que encontrar a Francisca ya mismo.

Entretanto, Lola confiesa su traición y Prudencio la expulsa de su vida. Afectada, la joven le cuenta a don Berengario que lo suyo con Prudencio se ha acabado. El cura intenta mediar por Lola, pero Prudencio le cuenta que era una espía de Francisca.

Por otro lado, Antolina confiesa todas sus fechorías ante una Elsa supuestamente moribunda, pero una vez se ha delatado culpable del atentado el día de su boda con Isaac, de haber matado a su padre, de haber asesorado a Álvaro, y hasta de haber sido ella la que le ha provocado su enfermedad cardíaca a base de colarle yeso en su dieta, Elsa se recupera. Todo ha sido una trampa para hacerle hablar, y lo peor para ésta, todos han sido testigos ocultos en la habitación de al lado. Antolina consigue escapar de la casa antes de que la pille el Sargento Cifuentes y se esconde cerca, rumiando su mala suerte mientras el resto celebra su victoria con una comida entre amigos.

Ir a Raimundo e Irene impiden que Carmelo dispare a Francisca
Ir a Lola confiesa su traición y Prudencio la expulsa de su vida
Ir a Antolina confiesa todas sus fechorías, ha caído en la trampa de Elsa
Ir a Antolina consigue escapar

Raimundo e Irene impiden que Carmelo dispare a Francisca

Raimundo e Irene impiden que Carmelo dispare a Francisca
Francisca, Raimundo e Irene en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Carmelo va a disparar a Francisca cuando llegan Raimundo e Irene y se interponen en la trayectoria: el verdadero culpable es Fernando Mesía.

Lola confiesa su traición y Prudencio la expulsa de su vida

Lola confiesa su traición y Prudencio la expulsa de su vida
Prudencio y Lola en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Lola confiesa su traición y Prudencio la expulsa de su vida. Afectada, la joven le cuenta a don Berengario que lo suyo con Prudencio se ha acabado.

Antolina confiesa todas sus fechorías, ha caído en la trampa de Elsa

Antolina confiesa todas sus fechorías, ha caído en la trampa de Elsa
Don Berengario, Marcela, Elsa e Isaac en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Antolina confiesa todas sus fechorías ante una Elsa supuestamente moribunda. Todo ha sido una trampa para hacerle hablar, y lo peor para ésta, todos han sido testigos ocultos en la habitación de al lado.

Antolina consigue escapar

Antolina consigue escapar
Antolina en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Antolina consigue escapar de la casa antes de que la pille el Sargento Cifuentes y se esconde cerca, rumiando su mala suerte mientras el resto celebra su victoria con una comida entre amigos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››