Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas

Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas

La 1  La 1
Nº de Temporadas:
4
Fecha de inicio:
24/04/2017
Fecha de finalización:
Sin confirmar
Cadena de emisión:
La 1
Día y hora de emisión:
de lunes a viernes a las 16:55
Duración:
55 minutos
Productora:
TVE y Plano a Plano
Dirección:
Alexandra Graf, Nacho Guilló, Luis Arribas, Laura Campos, Juan Gil
"Servir y proteger" es la serie de éxito de las tardes de TVE en La 1, diariamente de lunes a viernes podrás ver un nuevo capítulo de este drama policial que llegó a la cadena pública en abril de 2017 con un elenco encabezado por Luisa Martín y Andrea del Río. El equipo de “Servir y proteger”, compuesto por cerca de 130 profesionales, ha trabajado desde entonces sin prácticamente descanso, y han pasado por los platós de la serie más de 60 actores fijos, 250 actores episódicos y 5.700 figurantes.

La serie, producida por TVE en colaboración con Plano a Plano y que en un primer momento iba a denominarse "Kabul: Servir y proteger", está ambientada en una comisaría de policía del sur de Madrid. Las tramas giran en torno a sus protagonistas, dos mujeres policías, sus compañeros y los casos que deben resolver. Más allá de la intriga policiaca, en “Servir y proteger” lo primordial son las relaciones humanas y los sentimientos.

El reparto se compone de una gran cantidad de personajes, pero destacan en su interpretación un gran elenco coral plagado de caras conocidas de las series españolas como Luisa Martín en el papel de Claudia Miralles, Juanjo Artero como el comisario Emilio Bremón, Andrea del Río como Alicia Ocaña, Eduardo Velasco como Fernando Quintero, Fernando Guillén Cuervo como un veterano policía llamado Elías Guevara, Silvia Sanabria como Nacha Aguirre, Mamen Camacho como Espe Beltrán, Pepa Aniorte como María López o Paula Prendes como la agente Lara Muñoz.

Con una media de 9,7 de cuota de pantalla, “Servir y proteger” reúne cada día a más de un millón de espectadores frente al televisor. La serie se ha convertido en la mejor serie de la cadena en el Day Time. Cabe destacar que la evolución mensual de la cuota de la serie es muy estable, situándose en torno al 10% de share.

Por tramos de edad, “Servir y proteger” ha crecido igualmente en audiencia en la franja comprendida entre los 13 y los 24 años, un dato que refleja que cada vez son más los jóvenes que se animan a seguir esta ficción diaria.

Actualmente "Servir y proteger" se encuentra emitiendo su cuarta temporada (compuesta de 200 capítulos) y en agosto de 2020 arranca el rodaje de la quinta temporada, por lo que sus seguidores disfrutarán de, al menos, otros 200 capítulos más una vez finalice la cuarta temporada.

Avances capítulo de hoy, semanales, reparto de "Servir y proteger"

Temas de debate  Temas de debate - Participa en
¡¡¡Todavía no hay ningún tema creado, sé el primero en crear uno!!!

Crea uno a continuación
A continuación puedes crear/participar en temas/hilos de debate sobre Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas.

Crea un nuevo tema

Para incluir crear un nuevo tema/hilo de debate debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario


Reparto
Edurne García Almagro
Edurne
Cantante
34 años
Sergio Mur López
Sergio Mur
Actor
43 años
Paula Prendes Martínez
Paula Prendes
Actriz
37 años