Antena 3
DÉCIMO CAPÍTULO

“Toy Boy” capítulo 10: Andrea decide contar toda la verdad mientras Benigna busca venganza

Benigna busca venganza tras encontrar la cabeza de Álvaro Rojas en el coche de Borja Medina. Además, Andrea Norman decide contar toda la verdad… Este miércoles a las 22:45 horas, en el décimo capítulo de “Toy Boy”.

Andrea Norman ha decidido contar toda la verdad
Andrea Norman en "Toy Boy" - Atresmedia

Este miércoles 27 de noviembre, Antena 3 estrena en prime time el décimo capítulo de “Toy Boy”, serie protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Junto a ellos, la serie puede presumir de un envidiable reparto que incluye a Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo y Elisa Matilla entre otros.

Así es el capítulo 10 de “Toy Boy”

Borja Medina ha sido arrestado por abuso a menores y le han declarado culpable de asesinato tras encontrar la cabeza de Álvaro Rojas en el maletero de su coche mientras trataba de huir. El mayor de los Medina se queda sin coartada después de que su mujer alegase que no estaba con él en el momento del asesinato.

Borja Medina, detenido por abuso a menores y culpable del asesinato de Álvaro Rojas
Borja Medina en "Toy Boy" - Atresmedia

Benigna reclama venganza y hará todo lo posible por hundir a los Medina. Macarena, por su parte, no quiere saber nada más de su hermano y le hace una petición a Mateo: “No vuelvas a mencionar su nombre”.

Benigna busca venganza tras encontrar la cabeza de Álvaro Rojas en el coche de Borja Medina
"Toy Boy" - Atresmedia

Además, mientras Claudia continúa recibiendo amenazas, Andrea Norman ha decidido contar toda la verdad...

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››