Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Cuéntame cómo pasó Perdida
Antena 3
DÉCIMO CAPÍTULO

“Toy Boy” capítulo 10: Andrea decide contar toda la verdad mientras Benigna busca venganza

Benigna busca venganza tras encontrar la cabeza de Álvaro Rojas en el coche de Borja Medina. Además, Andrea Norman decide contar toda la verdad… Este miércoles a las 22:45 horas, en el décimo capítulo de “Toy Boy”.
Publicidad
Andrea Norman ha decidido contar toda la verdad
Andrea Norman en "Toy Boy" - Atresmedia
26/11/2019 1m 14s

Este miércoles 27 de noviembre, Antena 3 estrena en prime time el décimo capítulo de “Toy Boy”, serie protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Junto a ellos, la serie puede presumir de un envidiable reparto que incluye a Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo y Elisa Matilla entre otros.

Así es el capítulo 10 de “Toy Boy”

Borja Medina ha sido arrestado por abuso a menores y le han declarado culpable de asesinato tras encontrar la cabeza de Álvaro Rojas en el maletero de su coche mientras trataba de huir. El mayor de los Medina se queda sin coartada después de que su mujer alegase que no estaba con él en el momento del asesinato.

Borja Medina, detenido por abuso a menores y culpable del asesinato de Álvaro Rojas
Borja Medina en "Toy Boy" - Atresmedia

Benigna reclama venganza y hará todo lo posible por hundir a los Medina. Macarena, por su parte, no quiere saber nada más de su hermano y le hace una petición a Mateo: “No vuelvas a mencionar su nombre”.

Benigna busca venganza tras encontrar la cabeza de Álvaro Rojas en el coche de Borja Medina
"Toy Boy" - Atresmedia

Además, mientras Claudia continúa recibiendo amenazas, Andrea Norman ha decidido contar toda la verdad...

Publicidad
Búsquedas relacionadas  ››  

Artículos relacionados  Seguro que te gustará

Comentarios