Fox
UPFRONTS 2013

Zooey Deschanel, Lea Michele y Kevin Bacon en los Upfronts 2013 de FOX y NBC

Las cadenas estadounidenses FOX y NBC presentaron ayer por la noche las nuevas temporadas de sus series y programas de televisión.

Zooey Deschanel presenta la nueva temporada de New Girl
Gtres
Ayer noche, la ciudad de Nueva York se vistió de gala para los Upfronts 2013 de las nuevas temporadas de FOX y NBC. Las cadenas estadounidenses reunieron a los rostros más conocidos de sus series y programas de televisión en los eventos celebrados en el Radio City Music Hall de Central Park.

Lea Michele, Zooey Deschanel o Kevin Bacon fueron algunas de las estrellas de FOX que asistieron a su presentación. Por un lado, Lea Michele, Chris Colfer y Darren Criss -en pantalla Rachel, Kurt y Blaine- presentaron las nuevas temporadas de "Glee", renovada por una quinta y sexta temporada; por su parte, Zooey Deschanel -la dulce y aniñada Jess- acudió junto a Hannah Simone en nombre del reparto de "New Girl" para presentar la tercera temporada de la sitcom y, por último, el consagrado Kevin Bacon representó al equipo de "The Following", serie de misterio que ha sido renovada por una segunda temporada -y que La Sexta estrenará por primera vez en abierto en nuestro país el próximo 15 de mayo-. 

Otros de los que pusieron cara a la presentación de la FOX fueron Demi Lovato y Simon Cowell, en representación de la nueva edición del talent show "X Factor"; o David Boreanaz y Emily Deschanel del casting de la serie criminalista "Bones", emitida a través de La Sexta.

Por otro lado, el Upfront de la NBC estuvo protagonizado por estrellas de la talla de Amy Poehler, que presentaba "Parks and Recreation"; Lauren Graham, en nombre de "The Good Wife"; o Joel McHale de "Community". Además, al evento también acudieron los rostros que formarán parte de las nuevas apuestas de la cadena a través de sus nuevas series como "The Blacklist", "Believe" o "Welcome to the family", entre otras.

FOTOS

Ir a Zooey Deschanel presenta la nueva temporada de New Girl
Ir a Demi Lovato presenta la nueva edición de X Factor de FOX
Ir a Lea Michele presenta la nueva temporada de Glee

Zooey Deschanel presenta la nueva temporada de New Girl

Zooey Deschanel presenta la nueva temporada de New Girl
Gtres

Zooey Deschanel acudió al Upfront 2013 de FOX para presentar la tercera temporada de "New Girl", serie de la que es máxima protagonista. En pantalla, Zooey interpreta a la dulce y algo aniñada Jessica Day, una profesora cuyo novio de toda la vida le acaba de ser infiel con otra mujer.

Demi Lovato presenta la nueva edición de X Factor de FOX

Demi Lovato presenta la nueva edición de X Factor de FOX
Gtres

Demi Lovato presentó junto a Simon Cowell la nueva edición de "X Factor", el talent show de FOX del que ambos son jurado. La exchica Disney pidió hace unos días que la cantante Britney Spears, que abandonó su puesto como miembro del jurado en la pasada edición, regrese al programa.

Lea Michele presenta la nueva temporada de Glee

Lea Michele presenta la nueva temporada de Glee
Gtres

Lea Michele acudió junto a Chris Colfer y Darren Criss al Upfront 2013 de FOX, en el que presentaron las nuevas temporadas de "Glee", serie que contará con quinta y sexta temporadas. En pantalla, Lea interpreta a Rachel Berry; Chris a Kurt Hummel y Darren a Blaine Anderson.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››