El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
AVANCE SEMANAL PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avances capítulos del 27 al 31 de enero con el secuestro de Raimundo y la pasión de Adolfo y Marta

Raimundo será secuestrado, Adolfo tomará la decisión de anular su boda con Rosa, y Pablo descubrirá que su madre está viva. La próxima semana en “El secreto de Puente Viejo”.

Raimundo es secuestrado, Francisca corre grave peligro y Adolfo y Marta sucumben a la pasión, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El próximo lunes 27 de enero, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, la serie española más longeva que sigue conquistando a la audiencia con sus intensas tramas.

Mientras la semana pasada, descubrimos el secreto de la Marquesa, en los próximos capítulos, Raimundo será secuestrado, Adolfo tomará la decisión de anular su boda con Rosa, y Pablo descubrirá que su madre está viva.

Avance capítulo 2254 (lunes 27 de enero): Campuzano informa a doña Eulalia que tiene a Raimundo Ulloa

El alcalde concreta su petición a Marta, debe llevar la nota al teniente Grijalbo y esperar su respuesta, irá paseando con suma discreción y cautela. Marta acepta, pero Mauricio debe cubrirle delante de su padre. A la par, Adolfo no consigue que su amigo se sincere, sabe que algo esconde, pero Montalvo desvía la charla.

Marta debe llevar la nota al teniente Grijalbo y esperar su respuesta, en El secreto de Puente Viejo
Marta y Mauricio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, la Marquesa comenta con Tomás la actitud de Alicia, no le gusta, ni a ella ni a Francisca, pero su hijo alaba su eficacia y no piensa despedirla. Su madre se sorprende de su determinación y de la defensa que Tomás hace de su empleada. Doña Isabel esta melancólica y comparte con Francisca cierta intimidad, preguntándose en voz alta si ha sido feliz y su huésped le asegura que ella sí, sobre todo cuando enviudó y más tarde con Raimundo, el amor de su vida.

Por otro lado, Urrutia está agotado y se asombra de que a Pablo no se le note su enorme dedicación, pero el joven le da las gracias por sus consejos, trabajar le impide pensar. Pablo le comenta que cree que su padre le esquiva. Después, Carolina sorprende a Manuela trajinando y le fuerza a sentarse y desayunar, pero termina confesándole que le preocupa la actitud de Pablo. Don Ignacio se interesa por la salud de Manuela, pero el ama de llaves le sugiere atender las cuitas de sus hijas, pero sobre todo de Pablo que está desubicado.

Por su parte, Matías insiste en indagar lo que Alicia oculta y ella se sincera, cree que decidió salvar un matrimonio ya marchito, pero su mujer, en su ausencia, no ha sido ni tan buena ni tan santa y quizá la soledad le pesó demasiado. Matías no da crédito a sus insinuaciones y Alicia le sugiere que pregunte a Marcela, pero cuando lo intenta, la posadera evita hablar de sus años en soledad.

Finalmente, Campuzano informa a doña Eulalia que sigue adelante con los planes trazados para su venganza con Francisca, pero sus contactos han localizado a Raimundo Ulloa y espera sus instrucciones.

Campuzano informa a doña Eulalia que tiene a Raimundo Ulloa, en El secreto de Puente Viejo
Doña Eulalia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Avance capítulo 2255 (martes 28 de enero): Raimundo cae en manos de Campuzano y sus hombres mientras la Marquesa oculta una peligrosa estrategia

Campuzano detalla a doña Eulalia el seguimiento a Raimundo y las pistas falsas que le van sembrando en su búsqueda de Francisca. Francisca se presenta en el hostal, quiere saber si hay nuevas de Raimundo, pero ni Matías ni Marcela han sabido nada; seguirán indagando. Raimundo camina por un campo siguiendo una pista de una finca en la que puede estar su mujer, pero cae en manos de Campuzano y sus hombres.

Francisca se presenta en el hostal, quiere saber si hay nuevas de Raimundo, en El secreto de Puente Viejo
Francisca, Matías y Marcela en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, Tomás comenta con Adolfo la inquina de su madre por Alicia y su determinación a no despedirla, dada su eficacia y buen hacer, pero su hermano le insinúa, si no habrá sucumbido a sus encantos. Más tarde, doña Isabel visita a su futura nuera para concretar detalles de la boda y aprovecha para indagar sobre doña Begoña y su estado mental. Rosa no recuerda demasiado sobre ella, aunque le confiesa cierto temor a heredar sus debilidades. La Marquesa la abraza, rechazando esa opción, aunque su mirada refleja, una peligrosa y oculta estrategia.

Doña Isabel visita a su futura nuera para concretar detalles de la boda, en El secreto de Puente Viejo
Rosa y la Marquesa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Mientras, Marta se dirige a cumplir su misión, pero tropieza con Adolfo que percibe su inquietud y le presiona: si no le cuenta dónde va, avisará a su padre, por lo que se ve en la obligación de sincerarse. Adolfo exige acompañarla y se van los dos a la aventura. Después, Adolfo y Marta regresan con éxito de su misión, están felices, sobre todo por lo mucho que han disfrutado juntos, pero la joven frena a tiempo y se despide, antes de sucumbir a sus deseos. El alcalde y el capitán reciben la misiva de Marta y el teniente Grijalbo confirma su apoyo militar a Puente Viejo en caso de altercados, lo que tranquiliza y mucho, a las fuerzas del orden.

Finalmente, Matías hace cábalas y recuerda retazos de charlas con Marcela cuando regresó de la cárcel y poco a poco repara, en que es Tomás, el candidato sospechoso de tener un romance con su mujer. Marcela lo encuentra raro y su marido decide preguntarle, a bocajarro, si Tomás es su amante.

Matías decide preguntar a Marcela si Tomás es su amante, en El secreto de Puente Viejo
Marcela y Matías en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Avance capítulo 2256 (miércoles 29 de enero): Ignacio confiesa a Pablo que su madre está viva y Adolfo y Marta se besan con pasión

Manuela sufre una recaída y la trasladan al hospital. Encarnación transmite a su hija su preocupación por Manuela, pero también por el exceso de trabajo de su padre. Pablo cuenta a Carolina que su madre está viva y la joven tiene sentimientos encontrados: por un lado, teme que decida irse con ella y, por otro, fue la mujer con quien su padre traicionó a su madre. Ignacio explica a Pablo que su madre está viva y cómo acordaron que fuera él, quien asumiera su custodia, dado el precario estatus económico de su madre. Solozábal le entregó una cantidad y ella se ha mantenido al margen, pero se ofrece a buscarla y Pablo lo acepta, quiere conocerla.

Manuela sufre una recaída y la trasladan al hospital, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, Damián sufre un accidente en la fábrica, su mano queda atrapada en una máquina. Después, Adolfo se presenta en La Casona aprovechando que Rosa no está y encuentra a Marta, a quien acaba besando apasionadamente y, aunque parece que ella se marcha indignada, sucumbe y cae rendida.

Damián sufre un accidente en la fábrica, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por su parte, Matías presiona a Marcela y ésta le confiesa que fue amante de Tomás, pero no puede ampliar detalles porque el posadero se marcha hecho una hidra. Cuando se reencuentra con su esposa, la cosa empeora, no consigue escucharla, solo le grita y acusa de su traición. El posadero se presenta en La Habana exigiendo ver a Tomás.

Matías presiona a Marcela y ésta le confiesa que fue amante de Tomás, en El secreto de Puente Viejo
Marcela en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Finalmente, Adolfo acorrala a su amigo hasta que le saca la verdad, debe dinero a gente peligrosa y pensó que Puente Viejo era un buen lugar para desaparecer un tiempo. A la par, doña Isabel comparte con Francisca su preocupación por el estado mental de Rosa, su futura nuera. Fue ella quien le habló de los trastornos de doña Begoña y su temor a haber heredado el mismo mal, pero Francisca, sibilina, le aconseja aprovechar esa debilidad para manipular a Rosa a su antojo.

Avance capítulo 2257 (jueves 30 de enero): Francisca corre grave peligro mientras Adolfo y Marta inician una relación clandestina

Damián tiene su mano atrapada y los esfuerzos por liberarle son inútiles. Barajan cortársela para evitar que muera desangrado hasta que, sumando esfuerzos, consiguen soltarle y llevarle con urgencia al hospital. Más tarde, Damián regresa a la fábrica, le faltan un par de falanges, pero por lo demás, ha salvado la mano. También Manuela regresa con Rosa del hospital, aún faltan los resultados de las pruebas, pero ella les previene de que puede ser algo serio. Después, Mauricio visita a Francisca y renueva su disposición a protegerla y recordarle que sigue a su servicio.

Entretanto, Adolfo busca a Marta con desesperación y la encuentra en el ayuntamiento, necesita besarla con urgencia y, ante lo inevitable, Marta le cita en un lugar más discreto. La pequeña Carolina se desahoga con Marta y le cuenta que la madre de Pablo está viva, ambas temen que se presente en Puente Viejo.

Adolfo busca a Marta con desesperación y la encuentra en el ayuntamiento, necesita besarla, en El secreto de Puente Viejo
Adolfo y Marta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por otro lado, Antoñita informa a la Marquesa sobre la pelea entre Tomás y Matías y ésta, presiona a su hijo y le recuerda el respeto por su apellido. Alicia observa los rasguños de Tomás y éste le confiesa lo ocurrido con Matías y lo mucho que lo lamenta por Marcela, a la que aún no ha olvidado.

Finalmente, Campuzano informa a doña Eulalia del encierro de Raimundo y del largo sufrimiento que le aguarda, todo va según lo previsto y ahora toca ocuparse de Francisca.

Avance capítulo 2258 (viernes 31 de enero): Adolfo, decidido a contarle la verdad a Rosa y anular la boda

En la plaza se reúnen la mayoría de vecinos y tanto el capitán como el alcalde, organizan grupos para combatir los incendios. En el balance de casas y fincas incendiadas, Mauricio repara en que todos ellos tienen algo en común, fueron en su día propiedades de Francisca. Y así, Mauricio se presenta en La Habana para informar a Francisca de sus conclusiones sobre los fuegos, pero no puede evitar que la Marquesa participe de la charla y constata que doña Isabel ha estado comprando esas tierras a nombre de Francisca.

Mauricio descubre que doña Isabel ha estado comprando tierras a nombre de Francisca, en El secreto de Puente Viejo
La Marquesa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, Dolores duda de Matías, se acaba de enterar de lo ocurrido con los fuegos y a ella le extraña que no estuviera y que Marcela lo buscara, pero llega Mauricio y les cuenta conclusiones: los fuegos los activó una sola persona y con mucha precisión, solo quería dañar las propiedades afectadas.

Por su parte, Marcela está preocupada porque nadie ha visto a Matías, aunque presiente donde puede estar. Alicia, Damián y Matías se organizan para producir pasquines y en un momento a solas, Matías le cuenta la pelea con Tomás y ella le advierte que esta revelación no cambia en nada su relación estrictamente sindical, comentario que disgusta a Matías.

Mientras, Carolina se angustia y se abraza a Manuela hasta casi asfixiarla, teme que pueda morir. A la par, don Ignacio, Pablo y Urrutia, comentan sobre el accidente de Damián y el empresario no reconoce lo que para su encargado es una obviedad, ha sido fruto del exceso de trabajo.

Por otro lado, Montalvo encuentra a su amigo preocupado, pero Adolfo no quiere entrar en detalles y tan sólo apunta a expresar cierta confusión en sus sentimientos con Rosa, pero es con ella con quien debe sincerarse. Doña Isabel pregunta a Tomás por su conflicto con Matías y el hijo asegura que lo solucionará pronto. Finalmente, Adolfo se presenta en el ayuntamiento y explica a Marta su decisión, quiere decirle a Rosa la verdad y anular esa boda.

Adolfo explica a Marta que quiere decirle a Rosa la verdad y anular esa boda, en El secreto de Puente Viejo
Adolfo y Marta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››