Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
¡RENOVADA!

“Estoy vivo” confirma una cuarta temporada: Márquez y El Enlace recibirán una nueva misión

Márquez y El Enlace recibirán una nueva misión de La Pasarela. “Estoy vivo” renueva por una cuarta temporada.

Márquez y El Enlace recibirán una nueva misión de La Pasarela en la cuarta temporada de Estoy vivo
Márquez y El Enlace en "Estoy vivo" - RTVE

La increíble y apasionante historia de Andrés Vargas/Manuel Márquez tendrá continuidad en La 1. El final de la tercera entrega dejó la puerta abierta a la continuidad de la serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras, y acaba de confirmarse que “Estoy vivo” ha firmado una cuarta temporada.

Márquez y El Enlace recibirán una nueva misión de La Pasarela, después de enfrentarse al Carnicero de Medianoche en la primera temporada, a las fuerzas del mal desatadas en Vallecas en la segunda, y a la pérdida de sus seres más queridos en la tercera.

El final de la tercera temporada dejó la puerta abierta a la continuidad de Estoy vivo
"Estoy vivo" - RTVE

Desde su estreno en 2017, “Estoy vivo” supuso una revelación en la ficción española, con su mezcla de géneros y elementos sobrenaturales. A la buena acogida de la audiencia lineal y en diferido se suman importantes reconocimientos de la crítica y el sector: Premios Ondas para Javier Gutiérrez como mejor intérprete masculino de ficción; Premios MIM Series (mejor guión y mejor actor de drama para Javier Gutiérrez); o Fotogramas de Plata y Premio Feroz al mejor actor para Alejo Sauras.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››