Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
FICHAJE

Ana Fernández llega a “Servir y proteger” para devolver la ilusión a Fernando Quintero

La actriz Ana Fernández se une al reparto de “Servir y proteger”. Se presentará en Distrito Sur como la decoradora de interiores Diana del Val, una mujer que oculta un misterioso pasado. Su personaje aparecerá en pantalla en el capítulo del 19 de febrero.

Diana del Val devolverá la ilusión en el amor a Fernando Quintero
Fernando Quintero y Diana del Val en "Servir y proteger" - RTVE

A finales de enero, “Servir y proteger”, la serie diaria de La 1, sorprendía con el fichaje de María Barranco para dar vida a la madre “hippie” de Lara, y ahora Distrito Sur contará desde esta semana con una nueva vecina.

A las últimas incorporaciones de María Barranco, Javier Mora o Claudia Molina, se añade el de la ganadora de un Goya a la Mejor Actriz Revelación por “Solas”, Ana Fernández, conocida además por sus papeles en otras importantes películas como “Sé quién eres” o “Hable con ella”.

En “Servir y proteger” interpretará a Diana del Val, una mujer hecha a sí misma, decidida, ambiciosa y valiente, una mujer que además oculta un misterioso pasado. Se trata de un personaje de largo recorrido que tendrá mucho que ver con Fernando Quintero. Su presencia hará que dueño del Moonlight vuelva a enamorarse.

El personaje interpretado por Ana Fernández aparecerá por primera vez en emisión a mediados del mes de febrero (concretamente el 19 de febrero) y acompañará a los seguidores de “Servir y proteger” casi hasta el final de temporada.

La serie va por su cuarta temporada, que empezó en septiembre con las incorporaciones de los actores Daniel Muriel, Patxi Freytez, Cristina Abad, Sergio Mur, María Molins y Paula Prendes.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››