Perdida
CAPÍTULO 11 (ÚLTIMO)

“Perdida” capítulo 11 (final): Quitombo se derrumba mientras Inma y Soledad luchan por su vida

¿Logrará Angelita derrotar a Quitombo? ¿Conseguirán marcharse del país Inma y Soledad? El martes 24 de marzo a las 22:45 horas en Antena 3, en el último capítulo de “Perdida”.

Antonio en el último capítulo de Perdida
Antonio en "Perdida" - Atresmedia

El martes 24 de marzo, Antena 3 estrena en prime time el undécimo y último capítulo de “Perdida”, un tenso thriller emocional protagonizado por Daniel Grao que narra en una doble línea temporal, el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija tras su desaparición.

Mientras en la décima entrega, Antonio, Quitombo y Milena iniciaron una brutal contrarreloj para encontrar a Soledad, ahora, Ignacio ayudará a Inma y Soledad a marcharse del país, ¿lo conseguirán?

Quitombo y el cártel colombiano se derrumba, en el último capítulo de Perdida
"Perdida" - Atresmedia

Capítulo 11 (final): “Padre”

Mientras Ignacio ayuda a Inma y Soledad a marcharse del país y no ser atrapadas por los hombres de Quitombo, Milena acudirá a hablar con Cruz para pedirle ayuda de nuevo: necesita encontrar a su hija.

Entretanto, Angelita continuará su plan para derrotar a Quitombo.

¿Encontrará Milena a su hija En el último capítulo de Perdida
Milena en "Perdida" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››