Antena 3
“LOS INOCENTES”

“La Valla” capítulo 5: Julia decide marcharse de Madrid mientras Alma devuelve a Marta

Julia decide marcharse de Madrid mientras Alma devuelve a Marta y aparecen unos documentos comprometedores… En el quinto capítulo de “La Valla”, este jueves 8 de octubre a las 22:45 horas en Antena 3.

Julia es liberada de la DGS por Enrique, en el quinto capítulo de La Valla
Julia en "La Valla" - Atresmedia

Este jueves 8 de octubre, Antena 3 estrena en prime time el quinto capítulo de “La Valla”, serie original de Atresmedia Televisión protagonizada por un elenco de reconocidos intérpretes, entre los que se encuentran Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler. Completan el reparto Daniel Ibáñez, Belén Écija, Manu Fullola, Iván Chavero, Juan Blanco, Elena Seijo, Yaima Ramos, Nicolás Illoro, Laura Quiros, Ángela Vega, Pedro Beitia, Óscar de la Fuente o Cristina Soria.

El cuarto capítulo, emitido el pasado jueves 1 de octubre, reunió a cerca de 1,3 millones de espectadores, lo que la situó como lo más visto de la noche.

La serie, creada por Daniel Écija, se ambienta en un futuro próximo en el que debido a la cada vez mayor escasez de recursos naturales las democracias occidentales se convierten en regímenes dictatoriales. Bajo este contexto, la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la valla que las separa, para lo que será requisito indispensable disponer del salvoconducto reglamentario.

Este es el punto de partida de una historia que nos llevará a conocer a Julia, Hugo, Emilia… una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno. Una historia de supervivencia, de traiciones, de grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.

En el quinto capítulo: “Los inocentes”

Julia es liberada de la DGS por Enrique, tras entregarle una urna con las cenizas de Carlos. Parece que no la ha descubierto, pero Emilia no lo cree. La policía está cada vez más cerca de ella y podría ponerlos a todos en peligro, de manera que Julia decide marcharse de Madrid para siempre. Álex acude al piso franco de la resistencia a solicitar una plaza para ella en el transporte clandestino que sale esa misma noche. Le ofrecen una plaza a cambio de que saque con ella al bebé recién nacido de una mujer muerta por el virus. Julia acepta, ignorante de que Carlos sigue vivo y ha aceptado trabajar para la policía.

Julia decide marcharse de Madrid para no poner en peligro a su familia, en el quinto capítulo de La Valla
Julia en "La Valla" - Atresmedia

Mientras tanto, Alma devuelve a Marta, pero sigue negando que supiera nada de los niños. El investigador jefe se suicida y con su muerte parece exculpar a Alma. Sin embargo, más tarde, Enrique le muestra a Alma unos documentos firmados por Tomás que cuentan toda la verdad y la inculpan directamente a ella.

Alma devuelve a Marta, pero sigue negando que supiera nada de los niños, en el quinto capítulo de La Valla
Marta en "La Valla" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››