Movistar
ESTRENO

La premiada miniserie “State of the Union” llega el 14 de noviembre a Movistar+

Una miniserie tragicómica sobre las relaciones de pareja, tan honesta como inteligente, ácida y mordaz, protagonizada por Rosamund Pike y Chris O´Dowd.

State of the Union, la miniserie ganadora de tres premios Emmy, estreno el sábado 14 de noviembre en Movistar+
“State of the Union” - Movistar+

“State of the Union”, la miniserie ganadora de tres premios Emmy (mejor comedia o drama en formato corto, mejor actor (Chris O´Dowd) y mejor actriz (Rosamund Pike), se estrena el sábado 14 de noviembre en Movistar+.

Sinopsis

Tras 15 años de matrimonio, Tom y Louise están pasando por una profunda crisis de pareja y Tom ha dejado el hogar familiar. Sin embargo, una vez a la semana se ven en un pub y charlan 10 minutos antes de entrar a su sesión de terapia de pareja.

En esta miniserie tragicómica de 10 episodios sobre las relaciones de pareja, los diálogos afilados y llenos de ironía son los protagonistas. Una historia tan honesta como inteligente, ácida y mordaz que dirige Stephen Frears con guion del escritor Nick Hornby.

Rosamund Pike y Chris O´Dowd protagonizan la miniserie State of the Union
“State of the Union” - Movistar+

El sábado 14 de noviembre se emiten los primeros cinco episodios en Movistar Series. Los otros cinco episodios restantes, el sábado 21 de noviembre. Sin duda, ideal para hacer un maratón: 10 episodios de 24 minutos cada uno. También disponible bajo demanda.

Otras series que llegarán próximamente a Movistar:

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››