Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
LA VIDA AL VUELO

“Cuéntame cómo pasó” capítulo 372: Antonio, atropellado brutalmente, es operado a vida o muerte

Los Alcántara, muy preocupados por el estado de salud de Antonio tras el atropello. Nadie sabe si superará la operación. El jueves 21 de enero a las 22:10 horas en La 1.

Antonio sufre un atropello en Cuéntame cómo pasó
"Cuéntame cómo pasó" - RTVE

El pasado jueves “Cuéntame cómo pasó” regresó con el estreno del primer capítulo de su 21ª temporada, una entrega que dejó a la audiencia sin aliento con el atropello que sufre Antonio. En el capítulo de este jueves 21 de enero, el patriarca de los Alcántara se debatirá entre la vida y la muerte mientras María piensa que lo que le ha sucedido a su padre no fue un accidente. Y no es la única…

Capítulo 372: “La vida al vuelo”

Antonio ha sufrido un atropello en el barrio y se encuentra, tendido en el suelo, inconsciente. María, que ha presenciado el accidente, es la primera en asistir a su padre, que no parece responder a ningún estímulo. Los minutos de espera de la ambulancia se hacen eternos.

Antonio en el capítulo 372 de Cuéntame cómo pasó
Antonio en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Ya en el hospital se reúne la familia al completo. El estado de salud de Antonio es preocupante. Ha tenido que ser intervenido de urgencia y nadie sabe con certeza si superará la operación. A su delicado estado de salud se une la incertidumbre de quién puede haberle atropellado. María está convencida de que fue intencionado. Y no es la única que lo piensa…

Toni, Inés y María, muy preocupados por el estado de su padre, en Cuéntame cómo pasó
Toni, Inés y María en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››