Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
LA CRUDA REALIDAD

“Cuéntame cómo pasó” capítulo 373: Antonio podría no volver a andar y Mercedes no se separa de él

¿Ha sido intencionado el atropello de Antonio? Una lesión medular podría ser irreversible y Mercedes no se separa de él en ningún momento. Este jueves 28 de enero a las 22:10 horas en La 1.

Antonio continúa en el hospital con Merche a su lado
Antonio y Mercedes en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Tras ser atropellado brutalmente y operado a vida o muerte, la familia Alcántara sigue muy preocupada por Antonio en “Cuéntame cómo pasó”. En 2020, continúa con secuelas del coronavirus; y, paralelamente, en 1992, tiene una lesión medular tras el atropello que podría ser irreversible... Y las sospechas de que no fue un accidente cobran fuerza.

Capítulo 373: “La cruda realidad”

Año 2020. Se ha superado el pico de la pandemia y Antonio, que sigue ingresado en el hospital por Covid 19, también parece que ha superado una de sus batallas, aunque todavía le queda un largo camino para recuperarse completamente de las secuelas que le ha dejado el coronavirus.

Toni, muy preocupado por Antonio, en el hospital
Toni en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Paralelamente, en el año 1992, Antonio sigue también ingresado en el hospital. Toda la familia está muy preocupada por su evolución. Ha conseguido salir de la operación, pero tiene una lesión medular y hay riesgo de que sea irreversible y no pueda volver a caminar. Mercedes no se separa de él en ningún momento y le pide que no se rinda.

María no cree que el atropello fuera un accidente
María en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Las sospechas de que el atropello de Antonio ha sido intencionado cobran fuerza cuando Catalina se presenta en el hospital, muy nerviosa, y dice que cree saber quién ha sido.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››