Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
MAYDAY MAYDAY

“Cuéntame cómo pasó” capítulo 374 con la propuesta de Antonio a Mercedes, la crisis de Toni y Deborah y una llamada misteriosa…

Se avecinan muchos cambios para los Alcántara… ¿Estarán preparados? Antonio quiere que Mercedes se haga cargo de la agencia mientras Deborah no se siente apoyada por Toni. Este jueves 4 de febrero a las 22:10 horas en La 1.

Antonio le pide a Mercedes que se ocupe de la agencia, en Cuéntame cómo pasó
Mercedes y Antonio en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

En plena crisis, ha proposiciones que no se pueden rechazar. Después de que Antonio recibiera la noticia de que podría no volver a andar y Mercedes se volcara en él para que no se rindiera, esta semana en “Cuéntame cómo pasó”, Antonio pedirá a Mercedes que se ocupe de la agencia, mientras que Toni no parece aceptar muy bien el ascenso en el trabajo de Deborah… Además, Inés recibe una misteriosa llamada que la deja muy confusa.

Capítulo 374: “Mayday Mayday”

Falta poco para que se inaugure la Expo 92 y Antonio inevitablemente se la va a perder. Pero la vida sigue y, consciente de que alguien tiene que ocuparse de la agencia mientras él está fuera, le pide a Mercedes que sea ella la que se haga cargo.

Antonio quiere que Mercedes se haga cargo de la agencia, en Cuéntame cómo pasó
Mercedes en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Entretanto, Inés recibe una misteriosa llamada de Catalina para decirle que deja todo por un tiempo, incluida la agencia de representación que lleva su carrera. Catalina argumenta que, desde que Antonio tuvo el accidente, no se encuentra en su mejor momento. A Inés la deja totalmente desconcertada.

Toni no parece aceptar muy bien el ascenso en el trabajo de Deborah, en Cuéntame cómo pasó
Deborah y Toni en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Mientras, el matrimonio de Toni y Deborah no atraviesa su mejor momento. Deborah ha ascendido en el trabajo, pero no se siente apoyada por su marido.

María está muy centrada en los estudios y se distancia de África, en Cuéntame cómo pasó
María en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Por otro lado, María está muy centrada en los estudios y se ha distanciado algo de su amiga África, que no ha estado muy pendiente de ella desde que su padre fue atropellado.

Ir a Toni, preocupado por su padre y su relación con Deborah
Ir a Marta Altamira vuelve a cruzarse en la vida de Toni

Toni, preocupado por su padre y su relación con Deborah

Toni, preocupado por su padre y su relación con Deborah
Toni en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Marta Altamira vuelve a cruzarse en la vida de Toni

Marta Altamira vuelve a cruzarse en la vida de Toni
Anna Allen como Marta Altamira en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››