Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
CAPÍTULO 44

“Estoy vivo” capítulo 44: La policía descubre objetos de la Pasarela en casa de Silva, Adriana decide abandonar la policía y Carlota se declara al Enlace

Mientras la policía encuentra objetos de la Pasarela en casa de Silva que Márquez debe recuperar para evitar que caigan en manos humanas, Carlota confesará sus sentimientos por el Enlace. Además, un suceso hace que Adriana decida abandonar la policía. Este miércoles 7 de abril a las 22:10 horas en La 1.
Márquez y el Enlace planearán recuperar los objetos de la Pasarela, en Estoy vivo
"Estoy vivo" - RTVE
06/04/2021 1m 46s

Este miércoles 7 de abril, La 1 estrena en prime time el quinto capítulo de la cuarta temporada de “Estoy vivo”, thriller policiaco creado por Daniel Écija en el que se mezclan la comedia, las historias universales de amor y amistad y los sucesos sobrenaturales. Al reparto encabezado por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Cristina Plazas, se han sumado Guiomar Puerta, Almagro San Miguel y Pablo Vázquez.

Tras una cuarta entrega en la que el Enlace se oponía a la relación de Adriana y Mikel mientras María, Sebas y Laura descubrían que la Hermandad tenía información sobre la Pasarela, ahora, Marquez y Santos irrumpirán en la casa de Silva para registrarla. Durante el proceso, van a descubrir varios objetos de la Pasarela y Landa ordena que los requisen para poder analizarlos en profundidad. El Enlace advierte a Márquez de que no pueden caer en manos humanas, por lo que urdirán un plan y se pondrán manos a la obra para recuperarlos.

Durante el registro en casa de Silva, la policía encontrará objetos de la Pasarela, en Estoy vivo
"Estoy vivo" - RTVE

Además, Carlota confiesa a Inma sus sentimientos secretos por el Enlace. Decide seguir los consejos de su hermana y… ¡se lanza a besarlo! Sin embargo, el Enlace, muy desconcertado ante lo que está sucediendo, reaccionará de la forma más inesperada posible.

Adriana y Mikel durante un operativo policial, en Estoy vivo
Adriana y Mikel en "Estoy vivo" - RTVE

Mientras tanto, Adriana pone en riesgo la vida de Mikel en medio de un operativo policial. La joven no es capaz de controlar sus poderes y decide abandonar la policía debido al peligro que supone para todos.

Búsquedas relacionadas  ››  
Estoy vivo capítulo 45: Santos y Márquez investigan a la Hermandad mientras Sebas desaparece, ¿dónde está

“Estoy vivo” capítulo 45: Santos y Márquez investigan a la Hermandad mientras Sebas desaparece, ¿dónde...

Estoy vivo capítulo 42 con los poderes de Adriana mientras Carlota y el Enlace se cuelan en la nave en busca de pruebas

“Estoy vivo” capítulo 42 con los poderes de Adriana mientras Carlota y el Enlace se...

Estoy vivo capítulo 41 con la llegada a comisaría de Adriana, la nieta de Márquez, y el Enlace en pleno atraco

“Estoy vivo” capítulo 41 con la llegada a comisaría de Adriana, la nieta de Márquez,...

Estoy vivo 4 llega el 10 de marzo con un apagón, la antesala de una tragedia ¡así será el primer capítulo!

“Estoy vivo 4” llega el 10 de marzo con un apagón, la antesala de una...

Comentarios