Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
NOS HAN CONQUISTADO PARA SIEMPRE

Adiós a los Gallagher: “Shameless” llega al final con la temporada 11 y ya está completa en Movistar+

Los Gallagher dicen adiós, pero no se van a marchar sin hacer un poco de ruido. Y lo cierto es que, terminen como terminen, nos han consquistado para siempre. Movistar+ estrena en exclusiva el final de “Shameless”, ya disponible bajo demanda. Atrevida, gamberra y entrañable, “Shameless” está protagonizada por William H. Macy, Jeremy Allen Whitey, Jessica Szohr, Faran Tahir, Rachel Dratch y Noel Fisher.
Shameless T11 ya está completa bajo demanda en Movistar+
"Shameless" T11 - Movistar+
13/04/2021 4m 25s

Durante 11 temporadas, los Gallagher se han convertido en nuestra imperfecta familia, esa de la que nos quejamos a discreción, pero no toleramos que otros la critiquen. Serán un desastre, pero son “nuestro” desastre.

Ahora, ha llegado el momento de despedir a los Gallagher, y la temporada 11 de “Shameless” ya está completa bajo demanda en Movistar+ en VOSE. El episodio final en dual se estrena el martes 20 de abril a las 22:30 horas en Movistar Series (dial 11).

Los Gallagher dicen adiós, pero no se van a marchar sin hacer un poco de ruido
"Shameless" T11 - Movistar+

¿Por qué deberías ver “Shameless”?

Si algo nos han enseñado los Gallagher es el auténtico significado de la palabra “supervivencia”, aunque se hayan dejado un centenar de malas decisiones por el camino. Si todavía no te has decidido a ver la serie, te presentamos a esta familia. Ellos, por sí mismos, son razones para ver "Shameless":

  • Frank es un kamikaze y tiene más vidas que un gato. Ni el alcohol, ni las drogas, ni varias ETS, ni sus deudas, ni un trasplante de riñón, ni la vida en la calle han podido con él. Ni siquiera su propia familia cuando lo lanzaron al río de Chicago. Por mucho que nos pese, “Shameless” no sería “Shameless” sin Frank.
  • Lip se ha sobrevivido a sí mismo. A sus demonios, a su alcoholismo, a su inercia natural para saltar de una relación tóxica a otra, a su carrera universitaria fallida, a la paternidad y también, por fortuna, al miedo a convertirse en la misma persona que Frank.
  • Ian y Mickey han sobrevivido a la homofobia, a un trastorno bipolar, a un club de “lap dance”, a una secta religiosa, a años de separación, al sexo en prisión con mayonesa por lubricante y a una boda clandestina. A estas alturas, a ver quién se atreve a decir que Gallavich no es real.
  • Debbie, la niña inocente que se convirtió en matriarca absoluta de la familia y un hueso duro de roer. Engañó a su “crush” para quedarse embarazada, encontró trabajo en un taller y abrazó la bisexualidad. Pero la medalla de oro de la supervivencia se la ha ganado a pulso criando a Franny y evitando como sea que la pequeña acabe en servicios sociales. ¿Quién dijo que ser madre Gallagher era fácil? God bless her.
  • Carl, el benjamín que no daba un palo al agua, creció siendo testigo de cada desastre perpetrado por sus hermanos y su padre. Cuando quiso darse cuenta, se unía a una banda de traficantes de droga, sobrevivía a su primera relación tóxica, ingresaba en una prisión de menores y terminaba alistándose en el ejército.
  • Si una intoxicación por cocaína o ser utilizado por Frank para sacar beneficios no fuera suficiente, Liam ha sobrevivido a su propia familia justo antes de llegar a la pubertad. Se puede dar con un canto en los dientes.
  • Un adiós especial para Fiona, a la que ya despedimos hace dos temporadas. Porque los Gallagher no son los Gallagher sin su “alma mater”. La superviviente por excelencia, la más sufrida, la más juzgada, la más imperfecta, la más lista, la madre que nunca debió serlo. La hermana mayor, en resumen. Una deuda que Frank no conseguiría pagarle ni en once temporadas más.
Si algo nos han enseñado los Gallagher es el auténtico significado de la palabra supervivencia
"Shameless" T11 - Movistar+

Sinopsis temporada 11

Los Gallagher dicen adiós en la temporada 11 (de 12 episodios), pero no se van a marchar sin hacer un poco de ruido. Por si no tuvieran suficiente, los del South Side de Chicago se ven afectados por la pandemia del coronavirus en la última temporada de la serie. Mientras Frank se replantea el sentido de la vida en lo que parece el ocaso de sus años de alcoholismo, Lip afronta la perspectiva de convertirse en el nuevo patriarca de la familia (en todos los sentidos). A Ian y Mickey les toca aprender las reglas de su nueva vida de casados mientras siguen evitando los intentos de asesinato del padre de Mickey. Por su parte, Debbie se empodera en su independencia como madre soltera y, para sorpresa de todos, Carl encuentra su nueva vocación en las fuerzas de seguridad. Kevin y V se empiezan a plantear si merece la pena seguir luchando por una vida tan sacrificada en un barrio que ya no es lo que era.

Debbie, la niña inocente que se convirtió en matriarca absoluta de la familia y un hueso duro de roer
"Shameless" T11 - Movistar+

Y si te gustó “Shameless”, seguro que te encantarán estas comedias gamberras disponibles en Movistar+:

Búsquedas relacionadas  ››  
COSMO ON ya está en Movistar+, el servicio bajo demanda de COSMO

COSMO ON ya está en Movistar+, el servicio bajo demanda de COSMO...

¿Qué fue de los Durrell llega en junio a Movistar+: la historia real tras el fenómeno televisivo

“¿Qué fue de los Durrell?” llega en junio a Movistar+: la historia real tras el...

Raphael: sus éxitos, secretos, miedos y sueños quedarán al descubierto en un documental de Movistar+

Raphael: sus éxitos, secretos, miedos y sueños quedarán al descubierto en un documental de Movistar+...

La Unidad ya graba su segunda temporada con Nathalie Poza, Michel Noher, Marian Álvarez y Luis Zahera ¡primeras imágenes!

“La Unidad” ya graba su segunda temporada con Nathalie Poza, Michel Noher, Marian Álvarez y...

Comentarios